eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 3: Emily Blunt adelanta que hay planeada una trilogía

Un lugar tranquilo 3: Emily Blunt adelanta que hay planeada una trilogía

La segunda parte se estrenará en cines de España este próximo 16 de junio de 2021. Pero no será el final de la saga creada por John Krasinski, tal y como señala Blunt.
Un lugar tranquilo 3: Emily Blunt adelanta que hay planeada una trilogía
·

Un lugar tranquilo es una trilogía. Así lo ha confirmado Emily Blunt, a quien podremos ver en la segunda entrega que se estrena este próximo 16 de junio en cines. La actriz sostiene que el creador de la saga y director, John Krasinski, espera convertir las dos primeras entregas en una trilogía. Krasinski, que dirigió y protagonizó la primera película, empezó a trabajar en las secuelas después de que se convirtieran en un éxito nacional e internacional.

Un lugar tranquilo: Krasinksi quiere una película más

Durante una entrevista concedida a Collider con motivo del inminente estreno de Un lugar tranquilo 2, la actriz Emily Blunt ha querido remarcar que John Krasinski tiene previsto hacer al menos una cinta más. Blunt, que interpreta a Evelyn Abbott en la saga, expresó su amor por este universo postapocalíptico y expresó lo siguiente en cuanto a los planes futuros de su marido y creador de las películas:

"Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar", sostiene. "Creo que sólo quería ver cómo iba respondiendo la gente a esto antes de ocupar completamente su cerebro en la tercera entrega. Pero tiene un par de grandes ideas". La verdad es que la primera película fue todo un éxito: con un presupuesto de 17 millones de dólares, consiguió recaudar en la taquilla más de 340 millones de dólares para Paramount Pictures.

"Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar"

La secuela se iba a estrenar en el pasado mes de marzo de 2020, pero la pandemia del COVID-19 ha estado frustrando su debut en los cines desde entonces. Las primeras críticas de la película han aplaudido esta segunda parte, lo que podría ser un indicativo muy positivo para que Paramount decida darle a la saga vía libre para poner en marcha una tercera y final entrega. La cinta original marcaba un mundo postapocalíptico donde la supervivencia de los personajes dependía de ser muy silenciosos, para evitar así a unas criaturas que cazan orientándose por el sonido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a quiet place
    emily blunt
    john krasinski
    un lugar tranquilo 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir