eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam arranca con su rodaje y Dwayne Johnson publica la primera foto

Black Adam arranca con su rodaje y Dwayne Johnson publica la primera foto

Dwayne Johnson se encargará de interpretar a este personaje del universo DC. La cinta se prepara para debutar en cines el próximo verano de 2022, introduciendo también a la JSA.
Black Adam arranca con su rodaje y Dwayne Johnson publica la primera foto
·

Después de que la pandemia del coronavirus frustrara sus planes iniciales de producción, Black Adam ha arrancado por fin con su rodaje. La cinta apunta a debutar en los cines españoles y de todo el mundo en el verano de 2022, quedando fijado para el 29 de julio. Dirigida por Jaume Collet-Serra, el reparto está encabezado por Dwayne Johnson. Ha sido el propio actor quien ha celebrado el comienzo de la grabación publicando una foto en su cuenta personal de Instagram:

Black Adam comienza ya su rodaje

"Iniciando oficialmente el DÍA 1 de la filmación de nuestro BLACK ADAM ⚡️", escribe Dwayne Johnson, señalando que quería compartir este momento con todos sus seguidores. A su vez, hace mención al director Jaume Collet-Serra, que trabajará codo con codo con el director de fotografía Lawrence Sher, nominado al Oscar por Joker. "Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, galvanizado, comprometidos y centrados en elevar el listón y ofrecer algo ESPECIAL para el mundo. Esto es un honor".

Además de contar con Dwayne Johnson para el papel de Black Adam, la cinta cuenta también con Noah Centineo (Atom Smasher), Sarah Shahi (Isis), Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate) y Quintessa Swindell (Cyclone), así como con James Cusati-Moyer, que se ha sumado al reparto en un papel todavía desconocido. El guion por otro lado llega de la mano de Rory Haines (The Mauritanian), Sohrab Noshirvani (The Mauritanian) y Adam Sztykiel (Rampage), basado en los cómics escritos por C.C. Beck y Otto Binder.

"Iniciando oficialmente el DÍA 1"

Esta cinta marca la llegada de Black Adam al DCEU, propiciando de esta manera que en algún momento se vea las caras con el Shazam de Zachary Levi. Tal y como ha señalado el propio Johnson en varias ocasiones, esta cinta busca "cambiar la jerarquía" de este universo de superhéroes, por lo que las consecuencias que trae consigo serán cuanto menos relevantes. Tendremos que esperar a que el proceso de grabación avance para ir conociendo más detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir