eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El vídeo del casting de Britney Spears para 'El diario de Noa' bate récords en una subasta

El vídeo del casting de Britney Spears para 'El diario de Noa' bate récords en una subasta

La cantante casi protagoniza esta cinta romántica. El vídeo de su audición y prueba junto a Ryan Gosling, se habría vendido en eBay por 1 millón de dólares. El anuncio ha sido retirado.
El vídeo del casting de Britney Spears para 'El diario de Noa' bate récords en una subasta
·

Aunque han pasado 17 años desde el estreno de El diario de Noa, su legado perdura entre millones de espectadores. La audiencia cayó rendida a la historia protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, un tormentoso relato de amor a lo largo del tiempo que sigue resonando a día de hoy. Tanto es así que muchos no son capaces de imaginar el filme sin el rostro de sus dos estrellas. Sin embargo, y aunque no lo creamos, fueron varias las actrices las que hicieron sus audiciones para encarnar a Hamilton como Jessica Biel, Reese Witherspoon, y entre las que estuvieron cerca de protagonizar la cinta, tenemos a la mismísima cantante Britney Spears. Una cinta subastada en eBay, comentan en Cinemanía, desvela algunos secretos ocultos de la producción de la emblemática película.

El momento dulce de la carrera de Britney Spears y una cinta que vale 1 millón de dólares

Spears, por aquel entonces, acababa de estrenar la notable Crossroads: hasta el final y estaba en lo más alto de su carrera. Tenía una buena carrera musical y empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la actuación. Todo el mundo veneraba a la diva del pop. Pero, si bien sabíamos que había sido propuesta para el papel en The Notebook (título original del filme), carecíamos de algún documento gráfico sobre el tema. En los últimos días, se ha subastado en eBay el vídeo de la audición de Spears para la película, titulado RARE: Britney Spears Audition For "The Notebook" – One of a kind- original, aunque el anuncio ha sido eliminado en estos momentos. En la descripción oficial de la cinta VHS, se puede apreciar que está bien conservada y que su precio, no negociable, es de un millón de dólares.

Hablamos de una cinta inédita procedente de la audición de la cantante para el papel, que ha sido vista por muy pocas personas, y que se habría grabado el 18 de abril de 2002 con una cámara Sony Hi8mm. Con una duración de unos 10 minutos, el vídeo cuenta con la participación del propio Ryan Gosling, que sale leyendo partes del guion junto a su excompañera del Mickey Mouse Club. Como relatan en una reciente entrevista concedida al Daily Mail, el director de casting Matthew Barry ha estado comentando cómo ha sido su carrera en esto de las audiencias, y se ha acordado de Spears en su casting para El diario de Noa. Los productores tenían entre manos escoger a Kate Beckinsale, la favorita del estudio por su tirón en taquilla, pero se decantaron por McAdams, por entonces una intérprete casi desconocida, y la propia Britney, que estuvo cerca de obtener el papel. Rachael McAdams lo bordó en su audición, demostró química con Gosling y convenció a todos.

Spears siempre mantuvo cierto cariño al filme, incluso consideró que había sido el guion más bonito que jamás había leído. "¿Qué me emocionaría? Probablemente haber conseguido hacer esta película maravillosa, este guion que leí, es maravilloso. Ya tienen a alguien haciéndola, pero me habría muerto por hacerla", concluía en un documento rescatado por una de las cuentas de fans de la cantante.

el diario de noa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir