eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Tomorrow War: Chris Pratt salvará el mundo de los aliens en lo nuevo de Amazon

Tráiler de Tomorrow War: Chris Pratt salvará el mundo de los aliens en lo nuevo de Amazon

El nuevo blockbuster de Amazon se estrenará en todo el planeta a través de la plataforma de streaming el próximo 2 de julio. En la cinta, la humanidad combatirá una invasión de seres letales.
Tráiler de Tomorrow War: Chris Pratt salvará el mundo de los aliens en lo nuevo de Amazon
·

Amazon ha distribuido el primer tráiler oficial de su ambicioso blockbuster de ciencia ficción, The Tomorrow War (La guerra del mañana en España), que se estrenará el próximo 2 de julio en la plataforma de streaming con la estrella mundial Chris Pratt como principal reclamo. Pratt encarnará a Dan Forester, un profesor de instituto y militar veterano que será reclutado por un grupo de viajeros del tiempo para combatir 30 años en el futuro contra una raza de seres letales. Os dejamos con su tráiler en inglés y español.

Chris Pratt contra los aliens

La superproducción contará con Pratt (Jurassic World) y la dirección de Chris McKay (Batman: La Lego película) siendo una de las primeras películas en las que el también protagonista de Guardianes de la galaxia desempeña una función como productor ejecutivo con su nueva empresa cinematográfica. La guerra del mañana nos narrará como un grupo de soldados de élite, procedentes del lejano y apocalíptico año 2051, viajará al pasado para alertar a la humanidad de la invasión extraterrestre que se cernirá sobre la Tierra en un momento dado. Aparecerán en un partido de fútbol, ante miles de espectadores, informándonos de nuestro funesto destino.

Su misión es clara, pues necesitan reclutar a los mejores militares y ciudadanos en el pasado para combatir a estos seres, ya que nuestra especie se encuentra en grave peligro de extinción y está siendo diezmada a un ritmo alarmante. Entre los elegidos y voluntarios estarán un profesor de instituto y padre de familia (Chris Pratt), cuya única obsesión será la de salvar el mundo para garantizar un mañana para su hija. También conoceremos a una científica (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons), así como un heterogéneo equipo de personas que intentarán reescribir el futuro del planeta mientras luchan contra los invasores. Se dice que Amazon ha desembolsado una cuantía cercana o superior a los 200 millones de dólares por esta historia, que había sido desarrollada y producida previamente por Skydance Media y Paramount Pictures de cara a un estreno en salas que no ha sido posible.

Amazon ha comprado los derechos de filme por 200 millones de dólares

Con un un guion escrito por Zach Dean, La guerra del mañana es una pieza jugosa de cara al futuro, pues es una propiedad intelectual original y tener a un distribuidor que la lance y estrene por todo lo alto, puede significar futuros tratos comerciales de cara a secuelas, coproducciones y otros contratos derivados. Sin ir más lejos, hoy conocíamos el acuerdo que ha llevado a Amazon a comprar MGM, hogar de James Bond, por 8450 millones de dólares.

tomorrow war

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir