eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yorgos Lanthimos y Emma Stone juntos en una película al estilo Frankenstein

Yorgos Lanthimos y Emma Stone juntos en una película al estilo Frankenstein

Titulada Poor Things, es el nuevo trabajo del director con Stone después de haber trabajado en La Favorita. La película se basa en la novela de Alasdair Gray.
Yorgos Lanthimos y Emma Stone juntos en una película al estilo Frankenstein
·

El director Yorgos Lanthimos y la actriz Emma Stone vuelven a formar equipo después de haber llevado a los cines españoles y de todo el mundo La Favorita. El dúo vuelve a colaborar esta vez en una película con tintes de la obra Frankenstein de Mary Shelley: titulada Poor Things, está basada en la novela de Alasdair Gray y sigue la historia de Bella Baxter, una suerte de "Frankenstein femenina". Os contamos a continuación todos los detalles.

Poor Things, la historia de Frankenstein en nuestros días

"Poor Things es una revisión posmoderna de Frankenstein que reemplaza al monstruo tradicional con Bella Baxter, una hermosa joven erotomaníaca que vuelve a la vida con el cerebro de un bebé", se puede leer en la sinopsis de la novela de Alasdair Gray. "La ambición científica de Godwin Baxter por crear a la compañera perfecta se hace realidad cuando encuentra el cuerpo ahogado de Bella, pero su sueño se ve frustrado por el celoso amor del Dr. Archibald McCandless por la creación de Baxter".

El rodaje, tal y como se hace eco la revista Empire, apunta a arrancar en este otoño de 2021. Por otro lado, el director Yorgos Lanthimos vuelve a formar equipo también con el guionista Tony McNamara, que también trabajó en el libreto de La Favorita. "Satirizando la clásica novela victoriana, Poor Things es una alegoría política hilarante y un duelo que invita a la reflexión entre los deseos de los hombres y la independencia de las mujeres, de uno de los autores más consumados de Escocia".

Emma Stone será Bella Baxter en esta versión moderna de Frankenstein

Este no es el único proyecto en el que esperamos ver a Emma Stone: la actriz también se enfundará en el vestido de Cruella De Vil para interpretar a la villana de Disney en su propia película. La cinta apunta a debutar en este 2021 y debutará directamente en el catálogo de la plataforma Disney+. Recientemente también supimos que Stone se apartaba de la producción Babylon, del director Damien Chazelle, y es posible que Margot Robbie la sustituya en el papel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emma stone
    poor things
    yorgos lanthimos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir