eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don Cheadle no quiere hacer entrevistas con Mark Ruffalo por los spoilers

Don Cheadle no quiere hacer entrevistas con Mark Ruffalo por los spoilers

'Se suelta mucho de la lengua'.
Don Cheadle no quiere hacer entrevistas con Mark Ruffalo por los spoilers
·

Después de los no pocos accidentes de Mark Ruffalo (Hulk) y los spoilers de las películas, es normal que sus compañeros de reparto no quieran estar con él en las entrevistas. El actor ha hecho spoilers tanto de Thor: Ragnarok como de Vengadores: Infinity War.

Meses después de que también intentara hacer spoilers de Vengadores: Endgame en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Don Cheadle (Máquina de Guerra) ha indicado que prefiere no estar en las entrevistas con él. Normal.

"Él y Tom Holland son...un poco conversadores"

"Se suelta mucho de la lengua", dijo Cheadle provocando las risas del público. Fallon preguntó a Cheadle si se había negado a hacer entrevistas con Ruffalo con motivo de las futuras producciones de Marvel Studios, y el actor lo confirmó.

"¿Para qué necesito esa molestia, verdad? No necesito estar sentado a su lado cuando él suelta el spoiler y revela toda la película. Él y Tom Holland son... un poco conversadores", explicó Cheadle, añadiendo que hay "sanciones que pagar".

Y es que Cheadle estaba junto a Ruffalo en Good Morning America, promocionando Vengadores: Infinity War, cuando éste confirmó que - spoilers - todos morían en la película. Os dejamos con el momento de la entrevista:



Mark Ruffalo, recientemente, mostró su apoyo a Tom Holland - su compañero de spoilers - por Spider-Man: Lejos de casa. Así que cuidado con los spoilers también de esta película. Don Cheadle, por otro lado, protagonizará la nueva serie de Showtime Black Monday.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
don cheadle
mark ruffalo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir