Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Cruella' con Emma Stone

Nuevo tráiler de 'Cruella' con Emma Stone

'Van a pasar muchas cosas malas' es la frase que resuena en el nuevo adelante del film de Disney, que busca reinventar a una de las villanas más icónicas del estudio.
Nuevo tráiler de 'Cruella' con Emma Stone
·

Síguenos

Disney ha distribuido casi por sorpresa un nuevo tráiler de Cruella, la siguiente producción live action de la factoría del ratón, que en lugar de optar por rehacer o convertir en remake uno de sus clásicos, apostará para llevarnos al otro lado de la historia de la famosa villana de 101 Dálmatas. La película, que cuenta con Emma Stone como principal protagonista, ahondará en los orígenes del personaje, y como muestra el nuevo avance, parece que cruzará algunas líneas en su camino al éxito. Se espera que se estrene en 28 de mayo de 2021 con un modelo mixto en salas y streaming a través de Disney+, como ya os comentábamos hace unas semanas.

Un camino hacia la fama lleno de altibajos y crímenes

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (La La Land) protagoniza Cruella de Disney, una de las live action del estudio más esperadas -y polémicas, pues se le ha comparado con Joker-, que versará sobre los primeros días, convulsos y rebeldes, de una de las villanas más notorias y relevantes de la ficción. El conocido icono de la moda, la legendaria Cruella, será el eje de una historia completamente inédita y creada para la película. Nos llevará a la década de 1970 en Londres, justo en los momentos en los que la revolución del punk rock promete cambiar para siempre el estilo y la sociedad británica. El film seguirá las andanzas de Estrella, una chica inteligente y creativa decidida a labrarse un nombre con sus diseños. Sin embargo, será un camino difícil.

"Aquí van a pasar muchas cosas malas"

Estella se hará amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos decidirán construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Pero un día, en un golpe de suerte, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente elitista, un personaje que estará interpretadao por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson (Howards End, Sentido y sensibilidad). Será esta relación la que ponga en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estrella abrace su lado más perverso y retorcido, y se convierta en la Cruella estridente, icono de moda y vengativa.

Cruella de Emma Stone

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie (I Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Como nota curiosa, la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road, Una habitación con vistas), se encargará de crear y confeccionar los deslumbrantes e imaginativos atuendos del film, que cobrarán vida propia, y que en este tráiler tienen algún que otro momento especial.

cruella
disney
emma stone
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir