eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9: Las primeras críticas afirman que es 'la más grande y ridícula' de la saga

Fast 9: Las primeras críticas afirman que es 'la más grande y ridícula' de la saga

Y no tiene que ser algo malo. Las primeras reacciones de la prensa especializada afirman que la película ofrece lo que esperábamos: más acción, más secuencias disparatadas y villanos absurdos.
Fast 9: Las primeras críticas afirman que es 'la más grande y ridícula' de la saga
·

La novena entrega de Fast & Furious, que se estrenará el próximo 2 de julio en los cines de España -unos días antes en Estados Unidos-, supondrá un nuevo punto de inflexión en la saga cinematográfica encabezada por Vin Diesel. Amantes del todo por el todo y del más difícil todavía, la licencia ha experimentado un crecimiento en espectáculo y escala imparable desde Fast & Furious 5, invitando a la crítica a dejarse llevar por lo que se presenta en pantalla sin mirar con lupa, aunque en Fast 9 parece haber trasgredido las propias reglas de otras secuelas y se habrían pasado un poco de rosca (vía Cinemanía), ya que la han definido como "la más grande y ridícula" de todas.

Una película ridícula y desenfrenada que arrasará en taquilla

La crítica coincide en un punto, más allá de los evidentes desacuerdos en las calificaciones: la nueva secuela de Justin Lin va a arrasar en los cines y las taquillas de medio planeta, aunque la idea de llevar la saga al espacio con una secuencia que promete dividir a los fans no ha agradará a todos. "Justin Lin afronta un enfoque de cantidad por encima de calidad, con más acción, subtramas y personajes lo que cualquier película necesitaría. Del 'viaje al al espacio' cuanto menos se diga... mejor. Dejémoslo en que la escena de los coches saltando de un rascacielos a otro en Fast & Furious 7 fue mucho más divertida. Y creíble", explicaba John DeFore en The Hollywood Reporter.

Fast 9

"La trama familiar funciona, incluso pese a lo poco desarrollado que está el personaje de John Cena, pero no es suficiente como ancla; es más como una excusa. Esta saga no necesitaba más 'corazón'. Cuando Tej y Roman ponen rumbo al espacio para realizar una misión que no parece ni plausible ni necesaria, la escena inspira más burla que gracia, y la película de repente se vuelve demasiado ridícula", apuntaba Owen Gleiberman Variety. "Estamos ante la entrega más grande y ridícula hasta la fecha. El mundo de Fast & Furious nunca ha parecido más descontrolado que aquí, pero por primera vez en mucho tiempo parece que vuelve a ir en la dirección correcta", argumentaba David Ehrlich en IndieWire. "Es estimulantemente ridícula, sí, pero también es ridículamente estimulante" remataba Alonso Duralde en The Wrap.

"Es estimulantemente ridícula, sí, pero también es ridículamente estimulante"

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. En Fast 9, cuando todo parecía ir bien, una nueva amenaza surgirá en el horizonte. Hablamos de un peligro tan grande que obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Sin más dilación, Toretto reunirá a su equipo para detener a un enemigo inesperado. Hablamos del asesino más hábil y el conductor más preparado al que jamás se han enfrentado: el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena). Con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la saga, aquellas que convirtieron la licencia en un auténtico fenómeno de taquilla, Fast 9 promete elevar el listón una vez más.

vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir