eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9: Su director habla del reto de llevar la saga de acción al espacio

Fast 9: Su director habla del reto de llevar la saga de acción al espacio

Justin Lin, uno de los emblemas creativos detrás de la licencia cinematográfica de Universal Pictures, cree que la saga visitará los escenarios y lugares que necesite para impactar al espectador.
Fast 9: Su director habla del reto de llevar la saga de acción al espacio
·

Ha sido la pregunta más recurrente desde hace meses cuando pensamos en Fast 9, la novena entrega de la saga de acción Fast and Furious. ¿Tendrá la nueva secuela secuencias ambientadas en el espacio? Michelle Rodriguez, estrella del film, ya confirmó que habría algo al respecto, y ahora Justin Lin, director del film que presentó su nuevo tráiler hace escasas horas, relata los motivos y los retos que se esconden detrás de esta hazaña (vía Collider). ¡Cuidado con los posibles spoilers de la película!

Fast 9 y el reto de ir más allá

"Creo que a lo largo de los años, parte de la diversión es pensar en ideas locas para desafiarnos a nosotros mismos. Pero tengo que decir que nunca lo hacemos por el simple hecho de sorprender a la audiencia. Siempre se toma algo del tema como base o se enfatiza el viaje del personaje", arranca Justin Lin. "Puedo decir que cuando estaba trabajando en Fast 9, había un hilo que parecía muy apropiado para llevarnos a lugares a los que nunca habíamos ido", relata. "Me puse a conducir hasta la casa de Vin Diesel, y me senté con él, lo hablamos y nos miramos fijamente y pensamos: 'Ok, este es el camino indicado. Este es el que vamos a probar'", prosigue.

"Me reuní con Vin Diesel, pensamos que era lo correcto y seguimos hacia adelante"

"Y créeme, creo que se sintió muy apropiado. Por lo tanto, tengo que decir que estoy emocionado por mostrar todas estas secuencias al público, porque cuanto más presionamos y hacemos acrobacias y secuencias más locas en la saga, más tenemos que controlarnos para asegurarnos que tienen sentido", argumentaba el propio director. En Fast 9, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Cuando todo parecía ir bien, una nueva amenaza surgirá en el horizonte. Hablamos de un peligro tan grande que obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Sin más dilación, Toretto reunirá a su equipo para detener a un enemigo inesperado. Hablamos del asesino más hábil y el conductor más preparado al que jamás se han enfrentado: el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

F9 ha sido producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent. Se estrenará en cines el próximo 25 de junio en Estados Unidos y el 2 de julio en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir