eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rusia también rodará una película en la Estación Espacial Internacional

Rusia también rodará una película en la Estación Espacial Internacional

El proyecto está titulado como Challenge, y estará protagonizado por la actriz Yulia Peresild. A cargo de la dirección encontramos a Klim Shipenko. Os contamos todos los detalles.
Rusia también rodará una película en la Estación Espacial Internacional
·

¿Os acordáis de que Tom Cruise va a rodar una película en la Estación Espacial Internacional? Bueno, pues a Rusia parece que le ha gustado esta idea y también se apunta a hacer lo mismo. La carrera especial ahora cuenta con estrellas (de manera literal), y llevará a los espectadores a estar más cerca que nunca de la galaxia (por el momento). Así que, en este momento, la competición no se cierne sobre llegar antes a la Luna o a Marte... sino ver quién será el primero que ruede una película comercial en el universo.

Rusia también quiere llevar su cine a las estrellas

Tal y como leemos en IFL Science, Rusia ha querido dejar claro que también están planeando filmar una película en la Estación Espacial Internacional. De hecho, están a la busca y captura de un protagonista adecuado. Recordemos que, en este proyecto, no sólo vale con saber actuar: también es obligatorio cumplir con unos requisitos físicos para navegar por la Estación Espacial. Y parece que han encontrado ya a los primeros miembros de su equipo.

La actriz Yulia Peresild (La batalla por Sebastopol, El maquinista) será la encargada de viajar hasta más allá de nuestra atmósfera para rodar la película. Lo hará acompañada por el director Klim Shipenko (The Peasant, Text), que estará rodando con ella la película a bordo de la Estación Espacial Internacional. El título provisional del proyecto es Challenge, y está descrito como un drama espacial centrado en la misión de una cirujana en la EEI. Nuestra protagonista tendrá que realizar una operación a un cosmonauta demasiado enfermo como para regresar a la Tierra.

"Más que una actriz, necesitamos una superheroína real"

Ya en noviembre del año pasado, Rusia había anunciado el casting para el proyecto. "Más que una actriz, necesitamos una superheroína real", se leía en el comunicado para el proyecto. Y la frase no es para menos: la candidata tiene que ser capaz de correr 1 kilómetro en 3,5 minutos o menos; nadar 800 metros (estilo libre) en 20 minutos y ser capaz de zambullirse desde un trampolín de 3 metros de altura con una buena técnica.

La Agencia Espacial Federal de Rusia (Rocosmos) anunció que el equipo de filmación está previsto para que se ponga en órbita el 5 de octubre de este año, el mismo mes que arrancaría también el proyecto de Cruise y compañía. Si Rocosmos consigue derrotar a SpaceX y la NASA a la hora de rodar su película, definitivamente Yulia Peresild se convertirá en la primera actriz que ha rodad una película en el espacio. Y, además, ganará a Tom Cruise en esta carrera tan particular.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir