eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida de James Gunn recibe oficialmente calificación para adultos

El Escuadrón Suicida de James Gunn recibe oficialmente calificación para adultos

Después de que James Gunn dejara caer que su película podría recibir la calificación R, finalmente así ha sido. El motivo es la 'desnudez gráfica breve'. ¿Será por King Shark?
El Escuadrón Suicida de James Gunn recibe oficialmente calificación para adultos
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn será finalmente para un público adulto cuando llegue a los cines españoles, el próximo 30 de julio de 2021. Después de que el cineasta tanteara esta posibilidad el año pasado, la MPAA ha tomado la decisión de clasificar la película con el sello "R" o para mayores de 18 años. ¿El motivo? Parece ser que la cinta incluye 'desnudez gráfica breve', entre otros motivos que han llevado a que el proyecto reciba este tratamiento.

El Escuadrón Suicida es para adultos oficialmente

La MPAA (Motion Picture Association) ha tomado la resolución de clasificar El Escuadrón Suicida como una película para adultos. La cinta ha recibido el "R" por "violencia fuerte y sangre, palabrotas en todas partes, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica breve". Es posible que este último detalle, tal y como señalan desde Collider, haga referencia al King Shark con la voz de Sylvester Stallone. O eso estamos esperando, al menos.

Cuando James Gunn puso en pie en las oficinas de Warner Bros. para trabajar en una película de DC, la major le brindó al director carta blanca para hacer el proyecto que quisiera. Es entonces cuando Gunn se decantó por Escuadrón Suicida, película para la que ha gozado de una gran libertad creativa: de hecho, adelantaba que cualquier personaje pude morir en esta entrega. El cineasta también ha confesado que estuvo pensando en dirigir otras películas de DC Comics.

Violencia, palabrotas y un breve desnudo... los motivos por los que Escuadrón Suicida es para adultos

La película, sin embargo, no pasa por alto del todo la cinta de David Ayer de 2016: hay algunos personajes de esa película que estarán de vuelta, como la Harley Quinn de Margot Robbie o la Amanda Waller de Viola Davis. Sin embargo, Gunn ha aclarado que los espectadores no necesitarán haber visto la película de Ayer para entender este nuevo Escuadrón Suicida. Joel Kinnaman, que también está de vuelta para interpretar a Rick Flagg, se encargaba de adelantar que la cinta será "una locura".

Idris Elba, Nathan Fillion, John Cena, Jennifer Holland o Jai Courtney son otros nombres que completan el reparto, junto a Peter Capaldi, Taika Waititi, Alice Braga o Michael Rooker.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    idris elba
    joel kinnaman
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir