eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida de James Gunn va a ser 'una locura'

El Escuadrón Suicida de James Gunn va a ser 'una locura'

Joel Kinnaman, que interpretará una vez más a Rick Flagg, ha compartido algunos detalles de la película. Afirma que estará clasificada para adultos. Debutará el próximo año en España.
El Escuadrón Suicida de James Gunn va a ser 'una locura'
·

El Escuadrón Suicida de James Gunn promete ser una de las películas más locas del próximo año, permitiendo a los espectadores volver a sumergirse en las peligrosas y divertidas aventuras de este grupo de villanos y antihéroes del universo DC. Prevista para debutar el próximo 6 de agosto de 2021, el actor Joel Kinnaman - encargado de interpretar una vez más a Rick Flagg - se ha ocupado de adelantar algunos detalles de la producción. La película estará fuertemente clasificada para adultos, mientras que destaca que el guion es "una locura".

El Escuadrón Suicida de James Gunn: una locura muy divertida

"Esa película va a ser una locura", expresaba Joel Kinnaman en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "El guion es muy divertido. Cada página de ese guion era divertida y cada página me hacía reír. Sólo James tiene ese dominio del género, pero también sobre todos los aspectos de la comedia e incluso del marketing. Simplemente entiende el mundo muy bien y, desde que escribió el libreto, realmente reinventa no sólo los conceptos, sino también a los personajes. Para mí, fue como si hubiera hecho mi primera comedia, pero está fuertemente clasificada para adultos".

A lo largo de la entrevista, Kinnaman también expresó que ha trabajado con Gunn para perfeccionar sus habilidades para la comedia, por lo que será interesante asistir a cómo cambia el tono de Rick Flagg de una película a otra. El actor también interpretó al personaje en la producción de 2016 a cargo de David Ayer. Respecto a esta criticada versión original, Kinnaman también se ha referido con las siguientes palabras a la película:

"Cada página de ese guion era divertida y cada página me hacía reír"

"Se ha puesto más energía en hacer la película esta segunda vez", expresaba. "La primera vez, se puso mucha energía en todo lo que nos rodeaba menos en la película. El elenco lo forma muy buenas personas. También se trata de todo el concepto de ser un equipo. Nunca hubo un mal ego en ninguna de estas películas; ni en la primera ni la segunda".

Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Nathan Fillion, Peter Capaldi o Taika Waititi son también los encargados de protagonizar El Escuadrón Suicida. Os recordamos que la película está lista para debutar el 6 de agosto de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir