eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn estuvo pensando en dirigir otras películas de DC Cómics

James Gunn estuvo pensando en dirigir otras películas de DC Cómics

Gunn, que estrenará The Suicide Squad en unos meses, estuvo barajando ponerse al mando de otras películas de DC Cómics en colaboración con Warner Bros.
James Gunn estuvo pensando en dirigir otras películas de DC Cómics
·

James Gunn, escritor y director de la próxima gran película de DC Cómics, The Suicide Squad, ha confirmado que estuvo pensando en dirigir otras sagas y personajes de la editorial en sus respectivas adaptaciones cinematográficas. Gunn ha confesado que tuvo otras ideas antes de escoger al grupo de antihéroes y villanos, que serán los protagonistas de su nueva película en al ámbito de los superhéroes. Con Margot Robbie como gran estrella, su filme contará con Idris Elba, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Sylvester Stallone, John Cena y Michael Rooker. Casi nada (vía ScreenRant).

Escuadrón Suicida James Gunn

Gunn entró en DC y Warner Bros. con plena libertad

Casi como el que entra en una tienda o restaurante y le ponen todo por delante. Warner Bros. tenía claro que quería continuar con Suicide Squad tras su éxito en 2016 -porque aunque no lo creamos, funcionó bien en taquilla-, pero necesitaba encontrar a otro director tras el abandono de David Ayer debido a diferencias creativas. Inmediatamente después de que Disney cortara sus lazos con Gunn antes de que se pusiera a filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tanto Warner como DC eligieron al cineasta para escribir y dirigir el proyecto. Y lo hicieron. Aunque Marvel y Disney cambiaron de parecer y acabaron incluyendo de nuevo al director en su seno para la tercera parte de la saga, Kevin Feige, ejecutivo que se encarga de Marvel Studios, confirmó que se le daría todo el tiempo necesario para terminar su versión del Escuadrón Suicida antes de regresar a la tercera parte de las aventuras de Star-Lord y los suyos

Instagram

Pero en una improvisada sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del propio Gunn en su Instagram, justo antes de ponerse a rodar unas secuencias del spinoff de Escuadrón Suicida titulado Peacemaker para HBO Max, se le preguntó de forma directa cuál era su segunda opción dentro del catálogo de DC Cómics. Al parecer tuvo varias opciones en su haber, y pudo escoger entre distintos proyectos. No ha revelado cuáles, pero teniendo en cuenta el historial del cineasta y su poder a la hora de tratar personalidades complejas, antihéroes y grupos de héroes muy heterogéneos, se nos ocurren unas cuantas. ¿Green Lantern Corps? ¿The Injustice Society o The Injustice League? Quizás incluso alguna cinta en solitario de algún héroe de gran tirón como Superman, o alguna aproximación a algún villano complejo y divertido, de esos capaces de dar rienda suelta al lado más gamberro del cineasta. La situación de Gunn en la industria cinematográfica ha sido una verdadera montaña rusa en los últimos años. Es uno de esos pocos cineastas que han podido estar en ambos lados de la trinchera, aunque no sería el único. Hace unos meses, el responsable de Dr. Strange, Scott Derrickson, expresó su deseo de dirigir una película de Constantine, por lo que no sería de extrañar que ambas productoras pescaran en el caladero de su adversario en la taquilla.

En cualquier caso, y tras estos proyectos, James Gunn regresará a Marvel. En estos momentos está ultimando Guardians of The Galaxy Vol. 3, que entrará en producción a finales de este año. Os recordamos que El Escuadrón Suicida debutará el próximo 30 de julio de 2021 en cines españoles y de todo el mundo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir