Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO te invita a recrear tus escenas de Friends con este impresionante set

LEGO te invita a recrear tus escenas de Friends con este impresionante set

Si eres de los que ven los episodios de la mítica sitcom una y otra vez, ordenados y en modo aleatorio, este set apunta a ser tu perdición. Entra en la noticia bajo tu responsabilidad.
LEGO te invita a recrear tus escenas de Friends con este impresionante set
·

Síguenos

Friends es una de esas series que nunca pasarán de moda para sus fans, y hoy en día sus episodios siguen siendo recordados a través de memes y bromas en las redes sociales. La sitcom, creada por David Crane y Marta Kauffman, ha formado parte de nuestras vidas de todas las maneras posibles: y ahora LEGO ha querido rendirle homenaje ofreciendo lo que podría considerarse como el set definitivo. Compuesto por 2048 piezas, invita a los fans a construir los apartamentos de Monica y Rachel y Chandler y Joey. Por supuesto, también podremos recrear nuestras escenas favoritas.

Set de LEGO de Friends

Friends recibe el set definitivo de LEGO

PUBLICIDAD

Si tienes 150 dólares (o euros) que no sabes en qué gastar, y eres fan de Friends y de las construcciones de LEGO, entonces este es tu regalo ideal. Bautizado con el nombre de Friends: The Apartments, incluye todo lo que necesitas para revivir tus momentos favoritos de la serie gracias a las piezas LEGO. En conjunto, se compone por un total de 2048 piezas y, si somos capaces de terminarlo, nos encontraremos con una construcción de 64cm de largo por 31 de ancho y 10 de alto.

Anderson Ward Grubb, diseñador de sets de LEGO, señaló lo siguiente: "Tras el éxito del set de Central Perk, queríamos rendir otro homenaje a esta icónica serie de televisión centrándonos en los populares apartamentos". De esta manera, el equipo de LEGO se ha puesto manos a la obra para trabajar basándose en los fondos de los platós utilizados... y viendo una y otra vez cada episodio de la serie.

El nuevo set de LEGO de Friends

"Un reto divertido fue averiguar cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo de la serie y que aparecen en algunos episodios y en otros no. Estoy deseando ver si los fans con vista de águila los detectan". Ya habéis escuchado a Grubb: los fans más acérrimos de Friends tendrán que estar ojo avizor para descubrir los pequeños detalles que el equipo de LEGO ha incluido en el set.

Mientras tanto, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán juntos para rodar un episodio especial para HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coleccionismo
    friends
    juguetes
    lego
    PUBLICIDAD

    Más sobre Frikadas

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir