eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn afirma que será 'enorme'

Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn afirma que será 'enorme'

El director, que tiene pendiente estrenar 'Suicide Squad' de DC Cómics, afirma que presentar cientos de aliens, nuevos mundos y aventuras gigantescas. El MCU dará un salto exponencial.
Guardianes de la Galaxia Vol 3: James Gunn afirma que será 'enorme'
·

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será enorme, ha dejado caer el director James Gunn. La tercera entrega de la serie cósmica, la más pulp y space opera de todas en el universo cinematográfico de Marvel, se ha retrasado varias veces por un par de razones de peso, como el breve despido y la posterior recontratación de Gunn. Pese a que Gunn tiene pendiente de estrenar Escuadrón Suicida con DC Cómics, el cineasta ya está trabajando a destajo con Marvel Studios (vía ScreenRant).

Una pequeña actualización del progreso de Guardianes 3

La historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha estado dando vueltas durante muchos meses, aunque estaba finalizada desde hace años, incluso antes de que Gunn fuera expulsado del proyecto. Los detalles oficiales de la trama han sido muy escasos hasta el momento, pero entre lo que sucedió en Avengers: Endgame y el camino que puede tomar el grupo en Thor: Love and Thunder, parece que tendrá mucho que contar. Sabemos que Gamora (Zoe Saldaña) tendrá cierta presencia, pues Star-Lord (Chris Pratt) tendrá que recuperar y conquistarla de nuevo, así como Rocket (Bradley Cooper) podría encontrarse con su pasado y asimilar de una vez por todas su lugar en el mundo. Ahora, tras el estreno de los tráilers de Viuda Negra y Loki de Disney+, un fan le preguntó a James Gunn en Twitter si podía ofrecer alguna información extra sobre la tercera parte. El director, obviamente, no puede divulgar ningún detalle concreto, pero sí ha confirmado que los artistas están creando diseños para nuevos mundos y extraterrestres. Al final, el cineasta de Slither enfatiza que el film será enorme.

"Nuestros diseñadores y genios del desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas"

"Nuestros diseñadores y genios del desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Va. A. Ser. Enorme. Estoy emocionado", tuiteaba el director. Aún no se sabe cuándo Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en cines, pero Marvel Studios la tiene programada para 2023. Teniendo en cuenta la gran expectación que está desarrollando alrededor, es probable que se lleve el lanzamiento se produzca entre abril y mayo, que generalmente está reservado para las películas más grandes de Marvel. El cineasta ha confirmado que la producción comenzará a finales de este año, lo que refleja que, a raíz de su último tuit, que en estos momentos, con el guion finalizado, estamos ante un film que habría entrado en preproducción.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir