eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel muestra más de The Eternals y los títulos de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2

Marvel muestra más de The Eternals y los títulos de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2

Marvel Studios distribuye un emotivo tráiler en apoyo a los cines y adelanta las fechas, títulos y secuencias de sus películas más esperadas de la Fase 4. Os lo contamos todo.
Marvel muestra más de The Eternals y los títulos de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2
·

Marvel Studios ha rendido tributo a la experiencia cinematográfica y a los años que la productora ha llenado las salas de cine con historias y personajes basados en la famosa editorial de cómic a través de un emotivo vídeo. Y no solo eso: nos cita e invita a vivir mayores aventuras en los próximos tiempos con algunas de las secuelas más esperadas de su universo cinematográfico. El clip, que podéis ver en la noticia, repasa varios de los momentos más memorables de Avengers: Endgame, así como el impacto de la misma película en los cines. El vídeo busca reforzar la promesa de la distribución de estas cintas en las salas de cine de todo el planeta, muy afectadas por la pandemia de coronavirus y en camino de su recuperación total o parcial tras la irrupción de las vacunas.

Ya conocemos los títulos oficiales de otras películas de Marvel

Marvel Studios, el todopoderoso estudio detrás de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos, rindió homenaje a esa sensación que embriaga a los espectadores que comparten el estreno de uno de sus filmes en salas. Además de echar la vista atrás a todos los logros conseguidos en estos diez años, la productora nos ofrece el primer vistazo de su próxima aventura The Eternals, que llega en noviembre, ha estrenado nuevas secuencias de Black Widow que se estrena en julio y ha anunciado de forma oficial el título de dos de sus secuelas de más esperadas, las segundas partes de Black Panther y Capitana Marvel.

Por su parte, Black Panther 2 se titulará oficialmente Black Panther: Wakanda Forever, y se espera que llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Meses después, The Marvels, la continuación del gran éxito protagonizado por Brie Larson, llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. En el mismo tráiler, Marvel también ha anunciado la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3, la tercera entrega de las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y los suyos, que debutará en la gran pantalla el 5 de mayo de 2023. Poco a poco, y con el apoyo de las series que se distribuyen en Disney+, la Fase 4 se extiende y alarga en el cine.

Fechas de estreno de las próximas películas del MCU

2021

  • 9 de julio: 'Black Widow'
  • 3 de septiembre: 'Shang-Chi and the Legend of the Rings'
  • 5 de noviembre: 'Eternals'
  • 17 de diciembre: 'Spider-Man: No Way Home'

2022

  • 25 de marzo: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'
  • 6 de mayo: 'Thor Love and Thunder'
  • 8 de julio: 'Black Panther Wakanda Forever'
  • 11 de noviembre: 'The Marvels'

2023

  • 17 de febrero: 'Ant-Man and the Wasp Quantumania'
  • 5 de mayo: 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'
  • Sin fecha: 'Fantastic Four'

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir