eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Cuatro Fantásticos llegarán al UCM con el director de Spider-Man: Lejos de casa

Los Cuatro Fantásticos llegarán al UCM con el director de Spider-Man: Lejos de casa

Jon Watts se ocupará de dirigir la película que hará las veces de reboot para esta familia de superhéroes. Eso llevaría a introducir también la personaje de Doctor Doom.
Los Cuatro Fantásticos llegarán al UCM con el director de Spider-Man: Lejos de casa
·

Ya es un hecho: los Cuatro Fantásticos se preparan para sumergirse en el Universo Cinematográfico de Marvel. The Walt Disney Company ha anunciado el proyecto durante su Disney Investor Call, evento que nos ha permitido conocer también avances como el de la serie Loki. El director de Spider-Man: Lejos de Casa, Jon Watts, será el encargado de ponerse al frente de este reboot, que nos servirá para introducir a los personajes de Reed Richards, Susan Storm Richards, Benjamin Grimm y Jonathan Storm. Además, el proyecto también permitiría introducir de nuevo al villano Doctor Doom.

Los Cuatro Fantásticos en Marvel

Los Cuatro Fantásticos, un nuevo comienzo

La llegada de los Cuatro Fantásticos al catálogo de Marvel Studios ha sido muy comentada y esperada por los fans, desde que se produjo la fusión entre The Walt Disney Company y 20th Century Studios. "El hecho de que Marvel está cerca de tener acceso a todos estos personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante", valoraba en ese momento Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Y ese momento ya está aquí.

La nueva película se anunció durante la Disney Investor Call, durante una presentación que ha ofrecido todo un abanico de proyectos nuevos para el UCM. Por el momento, todavía no hay una fecha de estreno prevista para la llegada de la producción debido a que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Pero el hecho de que se haya anunciado por fin el proyecto ya es un avance. Ahora sólo nos queda esperar a ver cuándo llegarán también los X-Men.

Marvel Studios abre las puertas a los Cuatro Fantásticos

Un punto interesante es que, además de poder disfrutar otra vez en la gran pantalla de Reed Richards / Mr. Fantastic, Susan Storm Richards / Mujer Invisible, Benjamin Grimm / la Cosa y Jonathan Storm / Antorcha humana, esta producción también podría servir para introducir al villano Doctor Doom, un personaje que estamos seguros de que estará a la altura de dolores de cabeza como Loki o Thanos.

Sobre el casting de la película todavía no hay nada anunciado, pero el pasado mes de abril se dijo que John Krasinski (Un lugar tranquilo) podría estar manteniendo conversaciones para interpretar a Reed Richards.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir