eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Green Knight: Nuevas imágenes de la película de Dev Patel para adultos

The Green Knight: Nuevas imágenes de la película de Dev Patel para adultos

Escrita y dirigida por David Lowery, la cinta apunta a debutar en cines españoles este mismo verano. La historia pone sobre la mesa la leyenda artúrica de Sir Gawain.
The Green Knight: Nuevas imágenes de la película de Dev Patel para adultos
·

The Green Knight es una de las películas que más ansias tengo por ver este 2021. Con David Lowery (A Ghost Story) a cargo de la dirección y la escritura del libreto, el argumento se centra en Dev Patel como el caballero Sir Gawain. Con vistas a debutar en los cines españoles este verano, la productora A24 (Midsommar, Hereditary) ha publicado tres nuevas imágenes que ponen la lupa en el personaje de Patel. Es muy probable que dentro de unas semanas podamos disfrutar de un tráiler completo a modo de avance.

Dev Patel en The Green Knight

The Green Knight, la leyenda de Sir Gawain

Sir Gawain fue uno de los caballeros que formaron parte de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Según las leyendas, nuestro héroe era también sobrino del monarca de Camelot, y en esta aventura le tocará probar su valía en un viaje que le llevará a enfrentarse con el Caballero Verde. Esta criatura es la encargada de demostrar si los caballeros son o no dignos de serlo. Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie y Erin Kellyman, junto a Sean Harris, forman también parte del reparto.

La producción recibía el pasado 2020 clasificación para adultos por su "violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica". En este sentido, los espectadores pueden esperar una película cargada de crudeza medieval, que seguramente sorprenda a más de uno en sus asientos. Si bien The Green Knight estaba prevista para debutar en el mes de mayo en Estados Unidos, A24 decidió pasar su estreno a pleno verano en el mes de julio.

El Caballero Verde decide la valía de los hombres

"Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigante esmeralda, forastero desollado y probador de hombres", se lee en la sinopsis. "Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes y ladrones en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje, y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al máximo desafío".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    david lowery
    dev patel
    the green knight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir