Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La leyenda artúrica The Green Knight tachada para adultos por su desnudez

La leyenda artúrica The Green Knight tachada para adultos por su desnudez

Protagonizada por Dev Patel, la película ha recibido clasificación R por su 'violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica'. Es la historia de Sir Gawain y el caballero verde.
La leyenda artúrica The Green Knight tachada para adultos por su desnudez
·

Síguenos

The Green Knight es la película que pone la lupa en la leyenda artúrica de Sir Gawain y el caballero verde, y que todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar en España. Con Dev Patel encabezando el reparto, el filme está dirigido y escrito por David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón). Sin embargo, a pesar de su corte fantasioso, el filme no se podrá disfrutar por todos los públicos: A24 ha comunicado que este largometraje ha recibido clasificación para adultos, debido a su "violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica".

The Green Knight, una leyenda sólo para adultos

PUBLICIDAD

La MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) ha sido la encargada de clasificar la película The Green Knight según su contenido. La violencia, la sexualidad y la desnudez gráfica son los tres ingredientes que han provocado que el filme de Lowery quede destinado únicamente para el público adulto. Es habitual que la MPAA relacione la "desnudez gráfica" con una desnudez frontal masculina, así que ahora mismo todos nos estamos preguntando si esto se refiere a Patel o al Gigante Verde.

La película nos permite seguir los pasos de Sir Gawain, un caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo y sobrino del soberano. Su misión será la de embarcarse en un viaje en el que tendrá que enfrentarse y derrotar al extraño gigante que, se dice, desafía a los caballeros para que prueben su valía con él. Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie y Erin Kellyman se encargan de completar el reparto, junto a Sean Harris. A24, un referente dentro del panorama indie, se encarga de producir el proyecto.

¿A quién se refieren con la desnudez gráfica? ¿A Patel o al Gigante Verde?

The Green Knight era una de las películas más esperadas de este año, si bien todavía se desconoce su fecha de estreno debido a que la pandemia del coronavirus echó por tierra los planes de estreno de A24. Andrew Droz Palermo, responsable de fotografía de A Ghost Story, colabora una vez más con Lowery en The Green Knight.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    david lowery
    dev patel
    the green knight
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir