eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9 estrena un nuevo y apoteósico tráiler cargado de acción

Fast 9 estrena un nuevo y apoteósico tráiler cargado de acción

La película de Universal Pictures, protagonizada por Vin Diesel y un elenco lleno de caras conocidas, se estrenará en los cines de España el 2 de julio tras varios retrasos.
Fast 9 estrena un nuevo y apoteósico tráiler cargado de acción
·

Universal Pictures ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler para Fast 9 o F9, el noveno capítulo de la saga cinematográfica Fast & Furious, una saga que lleva dos décadas con nosotros y que ha destrozado las taquillas de todo el mundo recaudando más de 5000 millones de dólares. La nueva entrega, que se estrenará el 25 de junio en cines en Estados Unidos y el 2 de julio en España, ha presentado el increíble clip que tenéis a continuación (en inglés y español)

Hermano contra hermano: la familia será llevada al límite

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. En Fast 9, cuando todo parecía ir bien, una nueva amenaza surgirá en el horizonte. Hablamos de un peligro tan grande que obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Sin más dilación, Toretto reunirá a su equipo para detener a un enemigo inesperado. Hablamos del asesino más hábil y el conductor más preparado al que jamás se han enfrentado: el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Fast 9

Con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la saga, aquellas que convirtieron la licencia en un auténtico fenómeno de taquilla, Fast 9 promete elevar el listón una vez más. De hecho, para que os hagáis una idea de la envergadura del filme, hace unos días nos contaba cuánto costaba rodar una secuencia de este blockbuster. "La acción se extiende por todo el mundo en esta entrega, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi", explican desde la productora. Fast 9, además de Diesel y Cena, está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, así como cuenta con las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la licencia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.

La historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes

F9 ha sido producido por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent. Se estrenará en cines el próximo 25 de junio en Estados Unidos y el 2 de julio en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir