eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max: Tráiler de la trilogía completa de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO Max: Tráiler de la trilogía completa de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Después del éxito de La Liga de la Justicia, Warner Bros. parece que intenta dejar claro que la historia del Snider-Verse ha llegado a su fin, junto con El Hombre de Acero y Batman v Superman.
HBO Max: Tráiler de la trilogía completa de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutaba en España y en todo el mundo el pasado mes de marzo, permitiendo a los espectadores y fans disfrutar de la visión original del director sobre este proyecto. El éxito y acogida que ha tenido la película ha valido para que los usuarios se agolpen en las redes sociales pidiendo a Warner Bros. que continúe con los planes que Snyder había esbozado para el DCEU. La major, sin embargo, insiste en que esta historia ha llegado a su fin y ha hecho hincapié en ello lanzando un tráiler que reúne la trilogía de Snyder: El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la reciente La Liga de la Justicia.

Warner Bros. insiste: No hay Snider-Verse

El tráiler se centra principalmente en Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), y en cómo cada uno de ellos se ha ido presentando dentro del DCEU. De esta manera, el vídeo repasa los orígenes del Hijo de Krypton hasta su pelea con el Caballero Oscuro, y la formación de La Liga de la Justicia. Si bien el metraje resume muy bien cómo ha sido este viaje de Snyder dentro del universo DC, lo cierto es que cuenta con una nota amarga: el tráiler también anuncia que esto marca "la finalización de la trilogía de Zack Snyder".

Sin duda, esta es otra manera de Warner Bros. de hacer saber a los fans que no seguirán adelante con los planes que en un principio había trazado Snyder. A pesar de que la campaña #RestoreTheSnyderVerse registró más de un millón de tuits en su inicio, la major se ha mostrado inflexible al respecto. "Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC", expresaba la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff.

"La finalización de la trilogía de Zack Snyder"

"Estamos muy contentos de que pudiera darle vida a su montaje de La Liga de la Justicia, porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía", zanjaba Sarnoff. Pese a todo, los fans también han pedido a Warner que dé luz verde a la película The Batman que Ben Affleck iba a poner en marcha y protagonizar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir