eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans no se rinden: #RestoreTheSnyderVerse registró más de 1 millón de tuits

Los fans no se rinden: #RestoreTheSnyderVerse registró más de 1 millón de tuits

Después del debut de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, los espectadores unen fuerzas para pedir a Warner Bros. que continúe con esta línea argumental.
Los fans no se rinden: #RestoreTheSnyderVerse registró más de 1 millón de tuits
·

A los fans no les importa que desde Warner Bros. se hayan negado a seguir adelante con los planes de Zack Snyder: los espectadores quieren que se continúe La Liga de la Justicia del director según los planes que había esbozado hace años, cuando concibió esta línea narrativa. Para ello se han organizado a través del hashtag #RestoretheSnyderVerese, con el que están haciendo mucho ruido en las redes sociales. Sólo en Twitter generaron 1 millón de tuits y consiguieron que se volviera tendencia a nivel global.

#RestoretheSnyderVerese, la siguiente batalla de los fans

Cuando Zack Snyder puso los pies en el Universo Extendido de DC, el cineasta llegó con una idea muy clara: realizar un total de cinco películas. Hemos podido disfrutar de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, mientras que la semana pasada HBO España abría las puertas a La Liga de la Justicia. Sin embargo, todavía quedarían otras dos películas en el tintero esperando a cobrar forma.

Sin embargo, desde Warner Bros. y DC Films mantienen una postura muy firme al respecto: la colaboración con Snyder ha concluido. Mientras que el presidente de DC Films, Walter Hamada, ha indicaba que el DCEU de Snyder ya no forma parte del futuro que tiene previsto para las películas de DC; la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, sostiene que con el Snyder Cut "llega la finalización" de la trilogía de Snyder.

#RestoretheSnyderVerese, buscando continuar con el legado de Snyder

Mientras tanto, los fans están acumulando mensajes en las redes sociales pidiendo a Warner Bros. que continúe con los planes que Snyder había establecido. Sostienen que en el multiverso de DC hay "cabida para todas las líneas narrativas", y que Snyder nunca tuvo prevista una trilogía sino el total de cinco películas que os hemos mencionado. Por el momento, podemos disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en blanco y negro, disponible ya en HBO España y HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir