eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Nevers: El mejor estreno de una serie en HBO Max con 1,4 millones de espectadores

The Nevers: El mejor estreno de una serie en HBO Max con 1,4 millones de espectadores

La serie de ciencia ficción de Joss Whedon pone la lupa en un grupo de mujeres que cuentan con extraños poderes. La historia transcurre en la Gran Bretaña victoriana.
The Nevers: El mejor estreno de una serie en HBO Max con 1,4 millones de espectadores
·

The Nevers se ha convertido en el mejor estreno de una serie original para HBO Max, reuniendo a 1,4 millones de espectadores entre televisores y plataformas digitales. La producción, creada por Joss Whedon, sigue la historia de un grupo de mujeres que cuentan con extraños poderes. La acción transcurre en la Gran Bretaña victoriana, en los últimos años del reinado de la Reina Victoria. A principios de este año supimos que Philippa Goslett se había hecho cargo de la serie, después de la salida de Whedon. En España podemos disfrutar de la serie en HBO, antes de que HBO Max llegue a nuestro país a mediados de este año.

The Nevers, el mejor estreno de una serie original en HBO Max

Ha nacido una nueva clase social: las Tocadas, mujeres que empiezan a manifestar sin precio aviso habilidades de lo más asombrosas. Por ejemplo, Amalia True (Laura Donnelly) es capaz de vislumbrar el futuro; mientras que Penance Adair (Ann Skelly), una brillante inventora, es capaz de ver la energía fluyendo a su alrededor. La premisa ha parecido convencer a los espectadores, porque ha servido para que se convierta en uno de los mejores estrenos de la plataforma.

Tal y como informa Deadline (vía Screenrant), The Nevers se ha hecho con números récord para una serie original de HBO Max: con sus 1,4 millones de espectadores, ha superado a producciones de la talla de Lovecraft Country o The Undoing. Por su parte, HBO ha señalado que espera que las visualizaciones totales aumenten a medida que los suscriptores se vayan interesando por esta producción.

HBO espera que las cifras de audiencia aumenten conforme la serie llame la atención de los espectadores

A pesar de que los números son prometedores y la prensa especializada ha elogiado el toque creativo de Whedon, lo cierto es que el propio creador corría el peligro de poner una zancadilla a la producción después de las acusaciones que han pesado sobre él tras su participación en La Liga de la Justicia. Alegando sentirse "exhausto", en noviembre de 2020 se apartaba de la serie.

"Aunque desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a pasarme factura", fueron las palabras que escribió Whedon al anunciar su retirada del proyecto. "Estoy genuinamente exhausto".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joss whedon
    philippa goslett
    the nevers

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir