eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Nevers: Philippa Goslett se encarga de la serie tras la salida de Joss Whedon

The Nevers: Philippa Goslett se encarga de la serie tras la salida de Joss Whedon

El director de La Liga de la Justicia, acusado por mal comportamiento en el ámbito laboral, abandonaba la producción tras una investigación llevada a cabo por Warner Bros.
The Nevers: Philippa Goslett se encarga de la serie tras la salida de Joss Whedon
·

The Nevers, que podremos disfrutar en el catálogo de HBO España, se quedaba sin responsable después de que Joss Whedon abandonara abruptamente la producción el pasado mes de noviembre de 2020. Sin embargo, la serie de ciencia ficción ha encontrado ya a quien tome las riendas del proyecto: Philippa Goslett será la nueva showrunner del programa, centrado en un grupo de superheroínas de la época victoriana. Este cambio de manos se produce después de que Warner Bros. realizara una investigación debido al supuesto mal comportamiento de Whedon en el set de La Liga de la Justicia.

The Nevers: Philippa Goslett se encarga de la serie

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Philippa Goslett (Cómo enamorar a una chica punk, María Magdalena) toma el relevo de Joss Whedon y será la nueva showrunner de The Nevers. La serie se centra en un grupo de mujeres que, en plena época victoriana, se ven obligadas a hacer frente a todo un desfile de enemigos... con el fin de cambiar el destino del planeta. Queda por ver cómo afectará a la producción este cambio de responsable.

El actor Nick Frost, que forma parte del reparto, señaló que Whedon ha dirigido todos los episodios en los que él aparece. De hecho, el actor sostenía que cree que Whedon "los dirigió todos". Es posible, sin embargo, que Goslett se encargue de modificar la visión de Whedon en el proceso de postproducción - similar a lo que el propio Whedon hizo con La Liga de la Justicia de Zack Snyder -.

Es posible que Goslett modifique The Nevers en la postproducción

"Este año de desafíos sin precedentes ha impactado en mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y aunque desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a pasarme factura", fueron las palabras de Whedon al anunciar su retirada del proyecto. "Estoy genuinamente exhausto y estoy retrocediendo para marchar mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante".

Sin embargo, el actor Ray Fisher - que interpretó a Cyborg en JL y ha abanderado esta cruzada contra el director - sostiene que Whedon se aleja debido a la investigación llevada a cabo por Warner Bros. "La investigación sobre la película de Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado medidas correctivas", expresaba Fisher. "Warner emprenderá medidas correctivas".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joss whedon
    philippa goslett
    the nevers

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir