eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su tráiler final antes de su estreno en Amazon

Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su tráiler final antes de su estreno en Amazon

La película, un thriller de espías protagonizado por Michael B. Jordan, se estrenará en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 30 de abril. Es una de las grandes producciones del portal.
Sin Remordimientos de Tom Clancy muestra su tráiler final antes de su estreno en Amazon
·

Amazon Studios ha distribuido hoy el tráiler final de su nuevo y esperado film original, Sin Remordimientos de Tom Clancy, una película producida y protagonizada por la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan. La cinta se estrenará a nivel mundial el 30 de abril en Prime Video en más de 240 países y territorios, suponiendo otra nueva apuesta del portal de streaming por el contenido propio y el universo de Tom Clancy.

Una película de espías y acción al estilo de Tom Clancy

En Sin Remordimientos de Tom Clancy, el origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy SEAL descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. "Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Michael B. Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa", explica Amazon. De esta manera, y uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Jodie Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly acabará destapando de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.
Sin remordimientos Amazon

"Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración", remarcan de forma oficial. Sin Remordimientos de Tom Clancy está protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce, y cuenta con la dirección Stefano Sollima, y la producción de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures. Os dejamos a continuación con su cartel oficial.

Poster Oficial Sin Remordimientos
sin remordimientos de tom clancy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir