eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Suicide Squad: Mañana estrenará su tráiler y lo celebra con un póster espectacular

The Suicide Squad: Mañana estrenará su tráiler y lo celebra con un póster espectacular

James Gunn muestra un pequeño adelanto en forma de cartel antes del lanzamiento del tráiler oficial. El film, que reúne a los villanos y descarriados del universo DC, se estrena este verano.
The Suicide Squad: Mañana estrenará su tráiler y lo celebra con un póster espectacular
·

El director James Gunn ha distribuido un nuevo póster de The Suicide Squad a pocas horas del lanzamiento del esperado tráiler del film de DC Cómics y Warner Bros. La secuela/reinicio/continuación de la cinta de 2016, volverá a mostrarnos a un equipo de antihéroes y villanos capitaneados por Harley Quinn, Captain Boomerang, Rick Flagg, y Amanda Waller en su lucha por salvar el mundo de una amenaza aún mayor.

Una película que se estrenará este verano y que tiene una gran historia detrás

The Suicide Squad tiene todo un culebrón detrás. Gunn fue contratado para dirigir el film luego de que Disney lo despidiera de Guardians of the Galaxy Vol. 3 por una serie de bromas y tuits polémicos. DC se anotó un tanto llevándose uno de los talentos más codiciados de Marvel Studios, intentando aprovechar así su visión gamberra y desenfadada, pero fiel a los cómics, para sus propias películas y adaptaciones. El pasado agosto ya vimos un adelanto del film, que se estrenará este mismo año de forma simultánea en cines y HBO Max en lo que supone un nuevo paso de la política de Warner Bros. en este tipo de blockbusters. Aunque los detalles de la cinta son escasos, sí conocemos muchos de los personajes implicados, como Bloodsport, Harley Quinn, Peacemaker Polka-Dot Man, Rick Flag Jr., Ratcatcher 2, y King Shark, todos ellos parte de un póster que tiene más miga de lo que puede parecer a simple vista.

Doce patíbulo vs Suicide Squad

Sí, es un claro guiño a Doce del patíbulo (1967) una película bélica clásica que se centraba en las aventuras de un grupo de incorregibles presos a los que se les concede una oportunidad de ser libres si consiguen tomar por el asalto una inexpugnable fortaleza nazi. Con un reparto encabezado por Ernest Borgnine, Donald Sutherland, Charles Bronson y Lee Marvin, la cinta no se tomaba demasiado en serio, ofreciendo humor, drama y acción a partes iguales, y acabó inspirando toda una colección de filmes parecidos. The Suicide Squad le rinde homenaje a la obra de Robert Aldrich tanto en la forma como en el contenido. A pocas horas del estreno de su tráiler, parece que la promoción de DC y Warner comienza a tomar forma.

Los fans de DC Cómics están recibiendo un aluvión de noticias constantes

Desde que la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó a HBO la semana pasada, los fans de DC parecen estar recibiendo un aluvión de buenas noticias. Hace unas horas se confirmó el avance en The Flash, la producción de Zatanna o la entrada de Pierce Brosnan en Black Adam. The Suicide Squad es solo uno de los muchos proyectos nuevos que pueden entusiasmar a los seguidores de la editorial, que ya pueden ir preparándose para unos meses con lanzamientos constantes en cines y streaming.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir