eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zatanna: La directora de 'Una joven prometedora' se encargará de la película de DC Cómics

Zatanna: La directora de 'Una joven prometedora' se encargará de la película de DC Cómics

Emerald Fennell, una de las figuras más relevantes del nuevo Hollywood, se encargará de adaptar a la gran pantalla a la maga Zatanna en colaboración con Warner Bros. y Bad Robot.
Zatanna: La directora de 'Una joven prometedora' se encargará de la película de DC Cómics
·

La directora de Una joven prometedora, Emerald Fennell, se encargará de escribir y adaptar a Zatanna, el personaje de DC Cómics, a la gran pantalla. En colaboración con Bad Robot y Warner Bros., medios como Deadline confirman que se trata de un proyecto que llevaría algún tiempo negociándose y que ahora habría cristalizado. Se desconoce si Fennell dirigirá la película.

Un personaje muy querido dentro del Universo DC

Zatanna, creada por Gardner Fox y el artista Murphy Anderson, es una maga muy especial. Hablamos de una mujer muy inteligente, descendiente directa de Leonardo Da Vinci y miembro recurrente en los cómics tanto de la Liga de la Justicia como de la Liga de la Justicia Oscura. Debutó en noviembre de 1964 en Hawkman, y se acabó convirtiendo en un personaje recurrente en las series de Batman y otros héroes de la editorial. Además, estuvo vinculada sentimentalmente con el personaje de John Constantine y aunque tuvo una versión televisiva, la encarnada por Serinda Swan durante tres temporadas en Smallville, se trataría de su primer gran proyecto de forma individual. Según confirman desde fuentes internas de Deadline, el presidente de DC Films, Walter Hamada, está supervisando personalmente el proyecto.

Zatanna DC Cómics

Fennell está viviendo un momento dulce en su carrera. Además de actriz, dando vida a Camilla Parker Bowles en The Crown, ha debutado recientemente como directora con el éxito Una joven prometedora, un film que ha encandilado a la crítica y el público. De hecho, fue nominada a los premios Oscar la semana pasada, convirtiéndose en la primera cineasta en ser nominada como Mejor Directora por su debut como realizadora. Guionista de fama, ha sido responsable directa de los libretos de series como Drifters y Killing Eve, por lo que su experiencia es más que suficiente a la hora de dar vida a esta poderosa hechicera del cómic.

bad robot
emerald fennell
una joven prometedora
zatanna

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir