Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions amplía su acuerdo de patrocinio con Warner Music Spain

MAD Lions amplía su acuerdo de patrocinio con Warner Music Spain

El club de esports de Overactive Media extenderá su acuerdo de colaboración con el sello musical para aumentar su presencia en el mundo del entretenimiento.
MAD Lions amplía su acuerdo de patrocinio con Warner Music Spain
·

MAD Lions es uno de los clubes más importantes de esports en España, lo que le ha llevado a formar parte del grupo Overactive Media y a su vez poder cerrar contratos de patrocinio cada vez más importante.

En el caso de hoy el conjunto de los leones ha anunciado que extenderá su acuerdo de colaboración con Warner Music Spain, el conocido sello discográfico que cuenta con estrellas como Pablo Alborán, Dua Lipa o Bruno Mars por mencionaros algunos de ellos.

PUBLICIDAD

Gracias a la extensión de la colaboración MAD Lions podrá continuar accediendo a nuevas oportunidades para crecer como marca aumentando su presencia en el mundo de la música, del estilo de vida y del entretenimiento.

"Warner Music Spain se enorgullece de continuar nuestra relación con OverActive para aprovechar el impulso a través de los esports y ofrecer un valor añadido a nuestros artistas, a los jugadores de MAD Lions y a los fans de ambos mundos", dijo Sergio Méndez, Director de Servicios a Artistas y Relaciones Institucionales de Warner Music Spain. "MAD Lions es un líder en los deportes electrónicos europeos, con una base de fans extremadamente fiel. Estamos deseando incrementar la sinergia entre la música y los videojuegos, con uno de los mejores del sector."

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Warner Music Spain. Este renovado compromiso con nosotros indica su confianza tanto en MAD Lions, como en el rumbo de los esports", dijo Ricardo Gómez-Acebo Botín, Director Senior de OverActive Media y y Jefe de Negocio de Europa. "Contar con un socio creativo como Warner Music Spain nos da el contexto para construir sobre lo que ya hemos logrado en el último año, y para explorar nuevos territorios en el futuro."

Los esports y la música, unidos

Gracias a este acuerdo, MAD Lions y Warner Music Spain colaborarán para unir las comunidades de los deportes electrónicos y la música a través de eventos, experiencias únicas y creación de contenidos. Juntas, ambas marcas trabajarán para generar un valor añadido para los fans a lo largo de la próxima temporada del Campeonato Europeo de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir