Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL cierra un contrato multianual con DHL

ESL cierra un contrato multianual con DHL

ESL, una de las organizadoras de torneos de esports más importantes de España y el mundo, ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio multianual con DHL.
ESL cierra un contrato multianual con DHL
·

ESL es una de lar organizaciones de esports más importantes del mundo contando con presencia en España, Latinoamérica, Reino Unido y un montón de países del mundo en los que organiza torneos de deportes electrónicos nacionales e internacionales.

Hoy la marca ha anunciado que llega a un acuerdo de renovación con DHL, una importante empresa de mensajería que será socia de ESL gracias a un contrato que vincula a ambas marcas durante los próximos años y que tendrá a DHL como principal motor de transporte en todo el tema logístico que hace falta para organizar un evento como llevar ordenadores, sillas, monitores, equipos de sonido...

La idea de esta expansión incluye a varias de las marcas más populares como los ESL Pro Tour, ESL Mobile o todos los eventos de DOTA 2 que realice esta organización durante los próximos años.

Una alianza que se forjó en 2018

La primera alianza entre ESL y DHL se forjó en el año 2018 y desde entonces ambas marcas han colaborado juntos con contratos de patrocinio anuales hasta este 2021 en el que firman un acuerdo a largo plazo aunque se desconoce la extensión total de este contrato multianual.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir