Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Campeonato Mundial Pokémon 2021 nos da sus primeros detalles

El Campeonato Mundial Pokémon 2021 nos da sus primeros detalles

Pokémon ya está preparando la próxima temporada del Campeonato Mundial Pokémon y el resto de torneos de una de las sagas de videojuegos más importantes del mundo.
El Campeonato Mundial Pokémon 2021 nos da sus primeros detalles
·

Juego Organizado Pokémon, el órgano que dirige todas las ligas y torneos Pokémon oficiales dentro del programa Play! Pokémon, ha anunciado hace unas horas los primeros detalles de la próxima temporada de Pokémon con la vista puesta ya en el 2021.

Para esa nueva temporada se tendrá muy en cuenta la situación sanitaria que haya en cada momento y Juego Organizado Pokémon está monitorizando la situación de cara a buscar fechas para los eventos presenciales de Play! Pokémon y del Campeonato Mundial Pokémon 2021. Estas fechas se decidirán "según los mandatos, las directrices y las recomendaciones en materia de salud proporcionados por los correspondientes organismos del gobierno".

PUBLICIDAD

Además, la organización ha adoptado ciertos cambio siempre presuponiendo que los eventos de la Serie de Campeonatos 2021 se podrán reanudar durante los próximos 12 meses, asegurando que los eventos siguen suspendidos pero que los están planificando para reanudarlos en cualquier momento con el mes de agosto en mente para celebrar en Londres el Campeonato Mundial Pokémon del 2021.

Estos son los cambios para la próxima temporada

A continuación os dejamos con los cambios que llegarán en la próxima temporada:

  • Las categorías de edad para los jugadores en la temporada 2021 serán las mismas que en la temporada 2020.
  • El Campeonato Mundial Pokémon 2021 se llevará a cabo durante cuatro días, a partir de un jueves.
  • Los Championship Points (CP) que los jugadores clasificados hayan obtenido en 2020 se transferirán completamente a la temporada 2021. Los CP que los jugadores vayan consiguiendo en la temporada 2021 se añadirán a este total.
  • Habrá dos listones de clasificación según los CP.
  • La información sobre el límite máximo de mejores resultados estará disponible más adelante.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir