Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch retransmitirá en exclusiva las competiciones más importantes de ESL y DreamHack

Twitch retransmitirá en exclusiva las competiciones más importantes de ESL y DreamHack

La plataforma de streaming de Amazon vuelve a dar un golpe sobre la mesa en el terreno de los esports con la emisión de las competiciones top de ESL y DreamHack.
Twitch retransmitirá en exclusiva las competiciones más importantes de ESL y DreamHack
·

Twitch ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de tres años con ESL y DreamHack gracias al cual la plataforma de directos de Amazon emitirá, en exclusiva, las competiciones más importantes de estas compañías en CS:GO, StarCraft II y Warcraft III.

Pese a que no se han desvelado los términos económicos del acuerdo, lo que sí sabemos es que con este contrato Twitch se gana las exclusivas de los torneos bajo el ESL Pro Tour entre los que se engloban la ESL Pro League, ESL One, Intel Extreme Masters, DreamHack Masters, DreamHack Open y las diferentes ligas nacionales como la ESL Masters España.

Además, Twitch trabajará junto a ESL y DreamHack para coordinar las integraciones de las retransmisiones y maximizar los acuerdos de patrocinio de estos campeonatos.

Tras el anuncio, Roger Lodewick, uno de los máximos responsables de DreamHack, ha comentado que "nuestra cooperación con Twitch se remonta a 2009 cuando eran solo Justin.tv. Este nuevo acuerdo colectivo de medios reconfirma nuestra colaboración de largo recorrido y la importancia y relevancia de Twitch para nuestra comunidad así como el valor del contenido de esports de ESL/DreamHack da a la audiencia global de Twitch".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir