Ibai Llanos, el comentarista de esports y creador de contenido para G2 Esports, ha vuelto a "liarla" durante uno de sus directos de este fin de semana volviendo a romper barreras entre los esports y el entretenimiento más popular.
En uno de sus directos, Ibai comenzó a jugar un torneo de UNO Online en Twitch con parejas aleatorias, siendo su compañero de equipo el mismísimo Cesaro, una de las estrellas de la WWE, la compañía de lucha libre más importante del mundo.
Más sorprendente fue para Ibai saber que Cesaro conocía al caster español, recordándole por presentar los playoffs de League of Legends que tuvieron lugar el año pasado en Madrid ya que el conocido luchador confesó también durante el directo ser seguidor y jugador de League of Legends.
El propio Ibai ha contado lo sucedido a todos los seguidores de sus redes sociales que se perdieron en directo, recopilando en un vídeo los mejores momentos con Cesaro que incluso bromeó con la supuesta "falta de orejas" de Ibai.
La partida más surrealista de UNO que veréis en vuestra vida pic.twitter.com/YrNGDl7Hsd
— Ibai (@IbaiLlanos) March 29, 2020
Pronto compartirán partida en League of Legends
Tras el fortuito encuentro, Ibai y Cesaro se han seguido en redes sociales y han acordado realizar otro directo en un futuro para jugar juntos a League of Legends y seguir creando contenido entretenido y divertido para la comunidad.