Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai la vuelve a liar, juega en directo con Cesaro, la estrella de la WWE

Ibai la vuelve a liar, juega en directo con Cesaro, la estrella de la WWE

Ibai Llanos, la conocida figura de los esports, ha vuelto a liarla en sus directos compartiendo partida con Cesaro, el luchador de la WWE.
Ibai la vuelve a liar, juega en directo con Cesaro, la estrella de la WWE

Ibai Llanos, el comentarista de esports y creador de contenido para G2 Esports, ha vuelto a "liarla" durante uno de sus directos de este fin de semana volviendo a romper barreras entre los esports y el entretenimiento más popular.

En uno de sus directos, Ibai comenzó a jugar un torneo de UNO Online en Twitch con parejas aleatorias, siendo su compañero de equipo el mismísimo Cesaro, una de las estrellas de la WWE, la compañía de lucha libre más importante del mundo.

PUBLICIDAD

Más sorprendente fue para Ibai saber que Cesaro conocía al caster español, recordándole por presentar los playoffs de League of Legends que tuvieron lugar el año pasado en Madrid ya que el conocido luchador confesó también durante el directo ser seguidor y jugador de League of Legends.

El propio Ibai ha contado lo sucedido a todos los seguidores de sus redes sociales que se perdieron en directo, recopilando en un vídeo los mejores momentos con Cesaro que incluso bromeó con la supuesta "falta de orejas" de Ibai.

Pronto compartirán partida en League of Legends

Tras el fortuito encuentro, Ibai y Cesaro se han seguido en redes sociales y han acordado realizar otro directo en un futuro para jugar juntos a League of Legends y seguir creando contenido entretenido y divertido para la comunidad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir