Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es la increíble Alienware Training Facility de Team Liquid

Así es la increíble Alienware Training Facility de Team Liquid

Alienware y Team Liquid nos presentan su nuevo centro de entrenamiento, Alienware Traing Facitity, que estará ubicado en la ciudad de Utrecht, Países Bajos.
Así es la increíble Alienware Training Facility de Team Liquid
·

El conocido club de esports Team Liquid y Alienware han mostrado hoy al mundo el diseño de su próximo centro de entrenamiento, la Alienware Training Facility que se está construyendo en la ciudad de Utrecht, Países Bajos.

Estas nuevas instalaciones de Team Liquid contará con una construcción basada en materiales ecológicos además de usar cristal y otros productos reclicados para ser sostenible para con el planeta, además de contar con espacios diseñados al milímetro para ofrecer a los miembros del club unas instalaciones de trabajo cómodas y saludables.

El centro de entrenamiento contará con un muro de la victoria y recepción en la entrada, un enorme salón comedor con un expositor de los trofeos del club y una gran pantalla para seguir sus partidos, una zona para que los jugadores se relajen con un futbolín y otras actividades, sala de conferencias, oficinas para el club y su Liquidpedia, salas de entrenamiento para sus equipos de CS:GO o DOTA 2 equipadas con ordenadores Alienware último modelo, una sala de análisis de estrategias y partidas y muchos más rincones que podéis ver en el vídeo a continuación:

"Estar en una instalación como esta es una gran oportunidad dpara los que queremos mejorar al máximo. Cada necesidad que puedes pensar o que incluso no pensaba se ha cuidado. Entrenarse en un entorno tan dedicado a los juegos realmente ayuda a enfocarte a ser el mejor", comenta INSAN1A, capitán del equipo de DOTA 2 de Team Liquid tras la presentación de las instalaciones.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir