Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ElRubius participará en el Grand Prix benéfico de Ibai

ElRubius participará en el Grand Prix benéfico de Ibai

Ibai ha anunciado que ElRubius, el conocido youtuber español, estará presente en el Grand Prix benéfico para jugar a la Patata Caliente y realizar otras actividades durante el campeonato.
ElRubius participará en el Grand Prix benéfico de Ibai
·

Ibai, el conocido caster e influencer de los esports, ha anunciado a través de Twitter un nuevo invitado para su Grand Prix Benéfico. Este invitado no será otro que ElRubius, el youtuber de videojuegos con más seguidores en español que va a aportar su granito de arena en esta particular actividad solidaria de Ibai.

ElRubius estará presente en el Grand Prix Solidario en la jornada del domingo 8 de diciembre para jugar a la patata caliente y realizar otras actividades. Además Ibai también ha anunciado que han creado en Minecraft todas y cada una de las pruebas del Grand Prix a las que se enfrentarán ElRubius y componentes de los dos equipos mientras el propio Ibai se encarga del casteo lo que significa, según el caster, que comentará Minecraft por primera vez en su vida.

Un torneo que recaudará fondos para Save the Children

Ibai anunció su Grand Prix benéfico el pasado mes de octubre contando con Wilyrex y Ocelote como "alcaldes" de los dos equipos que participarán en distintas pruebas relacionadas con los videojuegos. El torneo se celebrará en el marco del Fun & Serious 2019 entre los días 7 y 8 de diciembre y servirá para recaudar fondos para Save the Children, una ONG centrada en ayudar a los niños más necesitados.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir