Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Policía de Nueva York confirma la muerte del famoso youtuber Etika

La Policía de Nueva York confirma la muerte del famoso youtuber Etika

El creador de contenido publicó un vídeo hace unos días en el que parecía que se despedía de sus aficionados.
La Policía de Nueva York confirma la muerte del famoso youtuber Etika

La semana pasada la comunidad de jugadores se alarmó ante la desaparición del conocido youtuber Desmond "Etika" Amofah tras una vídeo llamado "Lo siento" en el que parecía que se estaba despidiendo de sus seguidores saltando la alarma de que podría intentar suicidarse.

Seis días después y tras una intensa búsqueda, la Policía de Nueva York ha encontrado muerto a Etika, tal y como han comunicado en un mensaje oficial a través de Twitter en el que indican "lamentar informan de que Desmond Amofah aka Etika ha sido encontrado muerto".

PUBLICIDAD

Además, la Policía también ha emitido un comunicado al portal Kotaku en el que aseguran que tras responder a una llamada al 911 tras avistarse un cuerpo sin vida en el agua que ha resultado ser el del conocido creador de contenido.

El joven creador de contenido ha fallecido a los 29 años de edad después de una larga trayectoria como youtuber que inició en 2012 y en la que logró cautivar a más de 800.000 suscriptores entre YouTube y Twitch.

Desde finales del 2018 los signos de una gran depresión que estaba lastrando la salud mental de Etika ya eran evidentes, destruyendo incluso su canal de Twitch y abriendo post en Reddit que apuntaban a su idea de acabar con su vida. De hecho, en el pasado mes de abril la policía detuvo al creador de contenido después de que este intentase suicidarse en su apartamento.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y, pese a que todo apunta al suicidio, son las autoridades a través de sus servicios médicos las que darán una respuesta final durante los próximos días.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir