Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Immortals compra de Infinite Esports, matriz de Optic Gaming, por 30 millones

Immortals compra de Infinite Esports, matriz de Optic Gaming, por 30 millones

Es la transacción más importante de la historia de los esports.
Immortals compra de Infinite Esports, matriz de Optic Gaming, por 30 millones
·

Immortals Gaming Club ha anunciado hoy de forma oficial la adquisición de , la compañía matriz del conocido club de deportes electrónicos OpTic Gaming.

Se trata de la transacción de cambio de control más importante de la historia de los esports ya que el valor de Infinite en términos empresariales supera ahora tras su adquisición los más de 100 millones de dólares siendo una de las organizaciones de esports más importantes en el mundo con más de cuatro marcas de élite (Immortals, OpTic, MIBR y LA Valiant) y con presencia en dos de las ligas de franquicias más importantes del mundo, LCS y Overwatch League.

"Hoy anunciamos una transacción transformadora para nuestra organización e histórica para nuestra industria. Con toda nuestra familia de marcas (OpTic, MIBR, LA Valiant e Immortals) el tamaño total de las audiencias de IGC casi triplica el de nuestros competidores más cercanos", ha declarado Ari Segal, CEO de Immortals. "Al mismo tiempo, nuestra estrategia multimarca nos permite adaptar el contenido, mensaje, voz y experiencia a distintas comunidades y segmentos de audiencia impulsando una afinidad y participación más profunda. Con estas marcas los mejores fans de los esports, el legado y la tradición de grandes equipos y jugadores y un nuevo y sólido balance, IG C se posiciona como líder de mercado y una organización modelo".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir