Nuevo navegador disponible para Dreamcast

·

Parece que las buenas noticias para la última consola de Sega no acaban. Si hace escasos días os informábamos que Takuyo estaba programando 2 nuevos juegos para Dreamcast, hoy os comunicamos que ya es posible pedir online el nuevo navegador europeo para seguir disfrutando de la experiencia online con la que Dreamcast innovó y que muchos todavía hoy se resisten a abandonar. El navegador en concreto es el Dreamkey 3.1, un browser gratuito que llega a territorio español y portugués casi un año mas tarde que en el resto de Europa con la salvedad de que disfrutaremos de una versión un poco mejorada que la del resto de nuestros vecinos.

La petición online se hace de una manera totalmente gratuita a través del portal de Dreamcast en Terra: dreamcast.terra.es y, curiosamente pueden encargarlo tanto usuarios registrados en la extinta Dreamarena como los que no.

El plazo de entrega de estos navegadores es de 28 días desde su solicitud, aunque ya nos avisan desde la misma Terra que no será hasta mediados de Febrero cuando comience su distribución por toda España.

Una grandísima noticia para los sufridos Dreamers que podrán disfrutar de los videos Mpeg, mp3, script de IRC, así como del mensajero Sega sin necesidad de encender el PC.

Flecha subir