Primer vídeo de Zelda GBA

·

En plena resaca del E3, y después de la confirmación del modo multijugador y el remake de A Link to the Past que contendrá el nuevo Legend of Zelda de GBA, Nintendo ha distribuido hoy el primer vídeo del mismo.

En él, la acción se centra en el juego Four Swords, en las que cuatro Links de distintos colores recorren escenarios muy parecidos gráficamente a las últimas entregas de la saga en GBC. Asimismo vemos cómo podremos ayudarnos entre nosotros, como por ejemplo cuando un Link coge a otro en brazos y lo lanza hasta el otro lado de un vacío, pudiendo este último recoger algún objeto hasta el momento inaccesible.

Y ya al final del vídeo aparecen algunas secuencias del que suponemos será el juego para un sólo jugador. Con una calidad y definición gráfica mayores que las del juego multijugador, este remake de A Link to the Past promete hacer vivir toda la intensidad del juego aparecido en SNES a los que aún no hayan tenido la suerte de disfrutarlo.

El vídeo está disponible en dos formatos diferentes. Pinchad en los links de la derecha para descargar el que queráis.

Más sobre The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda: Four Swords es un videojuego de acción-aventura con un fuerte componente multijugador, desarrollado y publicado por Nintendo. Fue lanzado en 2002 como parte de The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords para la Game Boy Advance. Este título marcó la primera incursión de la serie The Legend of Zelda en el multijugador, ofreciendo una experiencia única que combina la exploración, resolución de puzzles y combate con una dinámica cooperativa.

Flecha subir