Xbox se presenta en las calles de Madrid

·

Tras varios años de desarrollo y varios meses de retraso con respecto a USA y Japón, Xbox fue finalmente presentada en Centro Mail de Callao en Madrid. Al acto, que comenzó a las 21:30 , acudieron multitud de personalidades del mundo del videojuego entre los que destacaron Ignacio Feu, presidente de consumo de Microsoft España así como la presencia del finalista de Operación Triunfo, Manu Tenorio, encargado de entregar la primera unidad en España.

El afortunado comprador fue Álvaro Morán, que decidió reservar su consola en Febrero, y que, cuando le llegó el turno de recibir su Xbox, ignoró casi por completo a Tenorio, aferrándose a su preciada consola y manifestando que había depositado muchas ilusiones en Xbox y Microsoft, a la que consideró como una gran compañía y recordó que Sony vivió una situación muy similar cuando comenzó a desarrollar videojuegos y vender su Playstation.

Por lo demás destacar la fuerte presencia de las guapas azafatas vestidas para la ocasión en unos imponentes trajes verdes (color corporativo de Xbox), de la gran cantidad de periodistas de la prensa rosa ajenos al acto de presentación y sí muy interesados en todo lo que Manu Tenorio dijese al igual que las numerosas fans que se congregaron a las puertas del establecimiento y que, según declararon, no sabían que hacia un cantante presentando una consola.

En definitiva, un gran acto de presentación muy espectacular y concurrido que se prolongó durante la madrugada , primero en un restaurante cercano y seguidamente por los bares de copas de la zona.

Enlaces Relacionados:

Flecha subir