Vandal

Más rumores de Splinter Cell: Blacklist en Wii U

Supuestamente se puede reservar en tiendas irlandesas.
Más rumores de Splinter Cell: Blacklist en Wii U
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019

No es la primera vez que se rumorea con la salida de Splinter Cell: Blacklist en Wii U. El juego está oficialmente anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con un lanzamiento previsto para 2013.

Ahora, según unas fotos que han sido publicadas en la popular comundidad anglosajona NeoGAF, uan tienda GameStop de la ciudad de Dublín (Irlanda) ha colocado el juego como disponible para ser reservado en la consola de Nintendo.

En verano sucedió lo mismo en EE.UU., en este caso en el catálogo de Best Buy, donde apareció también como juego disponible para ser reservado.

Sin embargo, Ubisoft no ha hecho ningún oficial al respecto. Os mantendremos informados. Podéis ver la foto que muestra la supuesta caja para hacer la reserva bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir