RollerCoaster Tycoon 3D se presenta en vídeo

Tu parque de atracciones en la portátil.
RollerCoaster Tycoon 3D se presenta en vídeo
·

Namco Bandai nos presenta el tráiler de lanzamiento de Rollercoaster Tycoon 3D para la consola portátil Nintendo 3DS.

Esta nueva edición del famoso simulador de parques de atracciones cuenta con un detallado sistema de construcción de atracciones y una amplia personalización del parque temático. Así, se ofrece el Creador de atracciones,un conjunto de herramientas táctiles fáciles de usar con una gran variedad de posibilidades de mejoras y temas a nuestra disposición.

Incorpora también un nuevo modo de juego con contenido desbloqueable especial y el modo Historia, que combina tutoriales y desafíos del parque en una narración cohesiva y entretenida. A medida que progresemos, podremos desbloquear nuevas atracciones. Contará también con el modo Parque abierto, en el que podremos sumergirnos directamente en la acción para acceder rápidamente a este modo sin restricciones.

Más sobre RollerCoaster Tycoon 3D

Portada RollerCoaster Tycoon 3D
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon
Llega a Nintendo 3DS el famoso simulador de parques de atracciones, que trae un detallado sistema de construcción de atracciones y lleva un paso más allá la personalización del parque temático. Contará con un modo historia que nos guiará por los tutoriales y desafíos, mientras desbloqueamos nuevas misiones y nuevos contenidos. Por si somos más de acción, también con el modo Parque abierto, en el que podremos sumergirnos directamente en la construcción sin restricciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir