Atari anuncia RollerCoaster Tycoon 3D

Llegará en 2012 a Nintendo 3DS.
Atari anuncia RollerCoaster Tycoon 3D
·

Atari ha anunciado RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS, nueva entrega del juego creado en 1999 por Chris Sawyer. Se trata de un simulador de parques de atracciones, en el que podremos crear nuestro propio parque temático.

Con más de 11 millones de unidades vendidas, el año que viene se lanzará esta entrega exclusiva para la portátil de Nintendo.

"RollerCoaster Tycoon 3D marca el retorno de una de las franquicias de juego más populares y ofrece un simulador de parques temáticos innovador, sólido y sin restricciones a la nueva generación de aficionados a Tycoon", ha dicho Jim Wilson, presidente de Atari.

Contará con un detallado sistema de construcción de atracciones y una amplia personalización del parque temático. Así, se ofrece el "Creador de atracciones", conjunto de herramientas táctiles fáciles de usar, así como una gran variedad de posibilidades de mejoras y temas a tu disposición.

Incorporará también un nuevo modo de juego con contenido desbloqueable especial y el modo Historia, que combina tutoriales y desafíos del parque en una narración cohesiva y entretenida. A medida que el jugador progrese, podrá desbloquear nuevas atracciones. Contará también con el modo "Parque abierto", en el que los jugadores pueden sumergirse directamente en la acción para acceder rápidamente a este modo sin restricciones.

Más sobre RollerCoaster Tycoon 3D

Portada RollerCoaster Tycoon 3D
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon
Llega a Nintendo 3DS el famoso simulador de parques de atracciones, que trae un detallado sistema de construcción de atracciones y lleva un paso más allá la personalización del parque temático. Contará con un modo historia que nos guiará por los tutoriales y desafíos, mientras desbloqueamos nuevas misiones y nuevos contenidos. Por si somos más de acción, también con el modo Parque abierto, en el que podremos sumergirnos directamente en la construcción sin restricciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir