Hidden Runaway, lo nuevo de Péndulo, ya disponible en la App Store

Conmemora los 10 años de la saga Runaway.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Péndulo Studios ha lanzado en la App Store su nuevo juego, Hidden Runaway, una nueva aventura gráfica que conmemora el décimo aniversario de su saga Runaway.

Se trata de un juego para iPhone, iPad y iPod touch que retoma la historia de Brian y Gina, que ahora mismo no se llevan bien, pero tendrán que volver a contar su primera aventura a un productor de Hollywood interesada en llevarla al cine.

El título vuelve a contar la historia de la primera aventura, con algunos escenarios nuevos y minijuegos adicionales. Ya se encuentra disponible al precio de 2,39 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hidden Runaway

Conmemorando el décimo aniversario de la saga, llega esta revisión de juego para iOS con distintas adiciones sobre el título original. Hidden Runaway nos cuenta como Gina y Brian, los protagonistas de la saga, ya no viven juntos y ahora se odian, aunque deciden juntarse una vez más para contar su historia a un productor de Hollywood que quiere hacer una película sobre ella, por lo que nos tocará revivir muchos momentos de su primera aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir