Nuevo vídeo de The God And Fate Revolution Paradox

Se retrasa hasta el próximo año.
Nuevo vídeo de The God And Fate Revolution Paradox
·

Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo vídeo de su juego The God and the Fate Revolution Paradox para el mercado de Japón, juego que pasa a estar previsto para lanzarse en 2013.

En el tráiler se presentan los personajes y se muestra la jugabilidad del vídeo, así como secuencias animadas, además de su nueva fecha. El retraso sufrido es de aproximadamente un mes, ya que hasta ahora la compañía planeaba lanzar este título para PlayStation 3 el 20 de diciembre y ahora se espera que esté en las tiendas el 24 enero de 2013.

Por desgracia para los aficionados, todavía no ha habido anuncios referentes a su lanzamiento en los mercados occidentales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir