Ubisoft lanzó hace aproximadamente un año un título para Xbox 360 y Wii titulado The Black Eyed Peas Experience. El contrato con el grupo recogía un acuerdo por el cual también se lanzaría una versión móvil para iOS.
Ubisoft afirma estar esperando desde marzo de este año que el grupo apruebe o rechace la versión del juego para dispositivos de Apple y tras reiteradas peticiones al grupo sólo ha obtenido el silencio por parte de éste.
Así, la compañía pide un millón de dólares por incumplimiento de contrato, que abarca los costes de desarrollo (que en este momento ascienden a 233.000 dólares) más los beneficios perdidos.
Ni Ubisoft ni The Black Eyes Peas han realizado ningún comunicado oficial al respecto más allá de los documentos legales.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!