Sony lanza el sistema PlayStation Mobile

Para PS Vita y múltiples tabletas y teléfonos inteligentes.
Sony lanza el sistema PlayStation Mobile
·

Sony ha lanzado el sistema en línea PlayStation Mobile para teléfonos móviles y tabletas Android certificados PlayStation así como para la consola portátil PlayStation Vita.

Los jugadores de estos dispositivos pueden comprar juegos específicos para la red PlayStation Mobile, siendo totalmente compatibles con una lista de dispositivos que suma ahora mismo 12 máquinas diferentes.

El catálogo de dispositivos compatible es el siguiente: la consola PlayStation Vita; los móvilesXperia Play, Xperia Arc, Xperia S, Xperia Ion, Xperia Acro, Xperia Acro HD y tres modelos THC (One S, One X y One V); y las tabletas Sony Tablet S y Sony Tablet P.

Todos los juegos que se lancen en este sistema ofrecerán controles físicos para todos los dispositivos compatibles con los mismos, como PlayStation Vita, y controles mediante interfaz táctil.

Los juegos que se compren en este sistema podrán instalarse en un máximo de tres dispositivos diferentes. Entre los juegos de lanzamiento se encuentran títulos como Super Crate Box, Magic Arrows, Loot the Land, Numblast y Word Blocked.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir