Skylanders Giants nos ofrece nuevas imágenes

Llegará a finales de noviembre.
·

Activision ha publicado nuevas imágenes del juego originado en el mundo de Spyro, Skylanders Giants, que prepara su regreso a las plataformas de alta definición este mismo año.

Giants contará con la particularidad de incluir ocho nuevos personajes/figuras que serán el doble de grandes que los originales. Además de estos gigantes, también habrá ocho nuevos Skylanders de tamaño normal, y las figuras originales también serán compatibles con este juego, manteniendo todas sus estadísticas.

El título incluirá también nuevos desafíos, una nueva historia y una mejor integración entre las diferentes plataformas. Llegará a ordenadores, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Skylanders Giants

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Xbox 360 y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir