Skylanders Giants nos ofrece nuevas imágenes

Llegará a finales de noviembre.
·

Activision ha publicado nuevas imágenes del juego originado en el mundo de Spyro, Skylanders Giants, que prepara su regreso a las plataformas de alta definición este mismo año.

Giants contará con la particularidad de incluir ocho nuevos personajes/figuras que serán el doble de grandes que los originales. Además de estos gigantes, también habrá ocho nuevos Skylanders de tamaño normal, y las figuras originales también serán compatibles con este juego, manteniendo todas sus estadísticas.

El título incluirá también nuevos desafíos, una nueva historia y una mejor integración entre las diferentes plataformas. Llegará a ordenadores, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders Giants

Skylanders Giants es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Lanzado en 2012, es la segunda entrega de la serie Skylanders, una franquicia que combina videojuegos con juguetes físicos. Skylanders Giants está disponible para varias plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y Nintendo 3DS. El juego sigue la fórmula innovadora de su predecesor, permitiendo a los jugadores usar figuras de juguete coleccionables en un "Portal del Poder", que los "teletransporta" al juego como personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir