Skylanders Giants presenta nuevos personajes

Estarán disponibles el 8 de febrero.
·

Activision ha anunciado la incorporación de dos personajes al universo de Skylanders Giants, que estarán disponibles a partir de próximo 8 de febrero. A continuación os dejamos la información oficial que nos ofrecen, junto a imágenes de las criaturas.

Thumpback

Elemento: Agua
Tipo de personaje: Gigante
Biografía: Thumpback era miembro de la tripulación del Phantom Tide, el barco pirata más temible de todo Skylands. Lo que más disfrutaba Thumpback de su oficio no era el ser pirata, y todo lo que ello conlleva, si no los beneficios de viajar en un gran barco surcando los mares. Después de todo, su gran pasión era la pesca. Cuando tuvo la oportunidad de su vida para atrapar a una de las criaturas más fascinantes de los cielos – el Leviathan Cloud Crab – fue arrastrado por la borda del barco, y su figura se perdió en el horizonte. Este acto fue su salvación, una señal de fortuna, porque segundos después de que pasara, su barco y toda la tripulación fueron desterrados al Baúl del Exilio. Los días de piratería de Thumpback habían terminado, pero su leyenda como uno de los Skylanders más grandes de todos los tiempos, no había hecho más que empezar.



Eye-Brawl

Elemento: No muertos
Tipo de personaje: Gigante
Biografía: A lo largo de la historia, han sido muchas las batallas épicas que se han sucedido, aunque ninguna de ellas ha sido tan extraña como el legendario enfrentamiento entre el gigante sin cabeza y el infame globo ocular volador. Todo comenzó con un concurso de miradas, que fue un poco desastroso – el gigante sin cabeza no tiene ojos y el gran globo ocular no puede parpadear – que tuvo como consecuencia un enfrentamiento feroz por la tierra de los no muertos, ¡qué duró más de 100 años! Ninguno de los dos adversarios quería ceder en su lucha y, con el paso del tiempo, decidieron que lo mejor que podrían hacer sería combinar sus poderes, convirtiéndose en un personaje formidable. Al asociarse, el infame globo ocular volador y el gigante sin cabeza se convirtieron en Eye-Brawl, ¡uno de los Skylanders más poderosos que jamás se ha conocido!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders Giants

Skylanders Giants es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Lanzado en 2012, es la segunda entrega de la serie Skylanders, una franquicia que combina videojuegos con juguetes físicos. Skylanders Giants está disponible para varias plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y Nintendo 3DS. El juego sigue la fórmula innovadora de su predecesor, permitiendo a los jugadores usar figuras de juguete coleccionables en un "Portal del Poder", que los "teletransporta" al juego como personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir