El vicepresidente de Criterion, Alex Ward ha explicado que Need for Speed: Most Wanted va a continuar con la idea de Burnout Paradise, a pesar de que la gente no 'entendiese' el concepto que este ofrecía, refiriéndose al mundo abierto.
En una entrevista con AusGames, Ward explicó que "después de Burnout Paradise, que fue un juego revolucionario que nadie entendió, teníamos que seguir con ese camino para Most Wanted", refiriéndose al mundo abierto, la conexión social, etcétera.
"Así que obviamente, Paradise fue un gran primer paso. Nos gusta revolucionar un poquito las cosas, nos gusta darle unos pequeños giros. Lo hicimos con Burnout y ahora lo vamos a hacer con Need for Speed", asegura el vicepresidente de Criterion.
Suponemos que Ward hace referencia a la gente que jugaba a Burnout Paradise yendo de misión en misión en lugar de explorar el mundo abierto del juego y conectarse con otros jugadores en tiempo real. Si se refería a otra cosa, entonces está en lo cierto: no lo entendimos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















