El clásico Alundra llega hoy a PlayStation Network

Por 4,99 euros.
El clásico Alundra llega hoy a PlayStation Network
·

Sony ha anunciado que hoy estará disponible el clásico juego de PlayStation Alundra en PlayStation Network, compatible con PlayStation 3, PSP y PS Vita -a partir del 28 de agosto, con el nuevo firmware-.

"Los fans han llamado a Alundra el Zelda de PlayStation, y realmente no puedo faltar a esa etiqueta. El juego tiene todas las características de Zelda; jugabilidad desafiante, gran diseño de niveles e increíbles puzles. Además, tiene el encanto y la historia de fondo de un Landstalker (el sucesor espiritual, ¿correcto?) y geniales animaciones. Pero en donde podría decirse que Alundra triunfa sobre Zelda es con la amplitud y profundidad de su oscura y detallada historia que comienza sonando como una copia al carboncillo de uno de los juegos de Link, pero pronto despega hacia la estratosfera, dejando esa historia para niños por los suelos", comenta Victor Ireland, presidente de Gaijinworks.

Alundra tendrá un precio de 4,99 euros.

Ramón Varela

Más sobre Alundra

Portada Alundra
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Acción / Rol / PS Network
El clásico juego de rol y aventuras para PlayStation revive en PlayStation Network, permitiendo a los aficionados de la obra original –o a los que se la perdieron en su momento– revivir este exitoso juego. Sus señas de identidad son unos gráficos en 2D muy similares a los de sus contemporáneos delgénero, así como su protagonista y el sistema de juego, armas y objetos, además de reinventar convenciones en el género que le hicieron ganarse el título de 'El Zelda de PlayStation".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir